Foro / Maternidad

Poca paciencia

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 13:43
D
driss_5417765
28/1/20 a las 10:02

Hola a todas: 

Escribo para contaros lo que siento y me digais vuestrs opinion.Llevo unos dias muy nerviosa ,mi marido esta menos en casa y estoy casi todo el rato sola cn el peque, estoy un poco saturada y pierdo la paciencia con facilidad y lo paga el pobre mio xq no deja de ser un niño de dos años y medio y le estoy griando mucho. Me siento muy mal por ello.Gracias de antemano por leerme

Ver también

N
nast_19258480
28/1/20 a las 11:49

Es normal perderla si estás sola y te ves agobiada.
Respira hondo y cuenta hasta diez antes de enrolarte en gritos.
Llévale unas horas a la guardería, lo notarás y mucho.
 

J
juliala
28/1/20 a las 12:45

eso suele suceder mucho cuando te dedicas 100% a la casa y al pequeño. Creo que es momento de buscar alguien que cuide al bb y salir a trabajar para poder mantener la cabeza ocupada en otra cosa que no sean pañales. No sos mala madre por sentirte asi, pero si es cierto que al estar en este estado, no te ayudas a ti misma ni al niño, y poco a poco los reclamos comenzaran con tu pareja tambien. Ve, sal de casa... te hara bien

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 13:43
En respuesta a driss_5417765

Hola a todas: 

Escribo para contaros lo que siento y me digais vuestrs opinion.Llevo unos dias muy nerviosa ,mi marido esta menos en casa y estoy casi todo el rato sola cn el peque, estoy un poco saturada y pierdo la paciencia con facilidad y lo paga el pobre mio xq no deja de ser un niño de dos años y medio y le estoy griando mucho. Me siento muy mal por ello.Gracias de antemano por leerme

Tú lo has dicho, el niño no tiene la culpa, con lo cual, no tienes porque pagarlo con él. 
Es normal que a veces perdamos la paciencia, pero si lo haces continuamente, esta claro que algo no está bien.
Estáis todo el día encerrados en casa?.
Por qué no te apuntas con él a algo?.
Yo iba a la bebeteca con mis hijos, eran dos días a la semana, también los llevaba al parque, a dar un paseo.
Tienes que ocupar tu tiempo en algo,.
Le puedes llevar a alguna actividad como natación, o métele en una escuela infantil y busca trabajo.
Lo que está claro, es que tienes que hacer algo, por tu salud mental y por la de tu hijo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram