Foro / Maternidad

Poco flujo vaginal y de color cafe

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:48
L
liyu_8050464
3/6/12 a las :14

Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion cuatro dias antes de que fuera fertil, y un dia antes de que se terminara su lapso de fertilidad, Pero en niuna de estas ocasiones los espermas se depositaron dentro de ella. El 31 de mayo del presente tenia que llegar su menstruacion en lugar de eso el fluido fue de color cafe y solo fueron unas cuantas gotas. Hay posibilidades de un embarazo?
Nota: Tuvo todos los sintomas pre-menstruales, y hasta estos dias cuando siente que viene el fluido que les he comentado le duele su vientre, pero lo raro es que solo son gotas de fluido cafe. Y hoy es el dia 35 de su regla y aun no llega.
A otra pregunta podria ser acaso que la regla se haya retrasado? Bueno pregunto eso porque no durmio muy bien toda una semana debido a unos trabajos de la uni, y a la siguiente semana siguio desvelandose un dia mas y se tomo un quick energy, y para agrandar mas esto tuvo un cambio emocional muy fuerte debido a sus papas. Tendra esto algo que ver? De antemano Muchas gracias por su ayuda. Espero sus respuestas. Gracias.
Por favor respondan, estamos preocupados.
Se los agradecere mucho.

Ver también

K
katja_9124258
3/6/12 a las 18:29

Flujo marron 11 semanas
Hola tengo 22 años y estoy de 11 semanas de embarazo aprox, perdi dos embarazos a los 17 y 18 años el primero no se xq, y el segundo x no averme puesto la vacuna ya q soy de sangre b negativa, desp de perder el 2 si me la puse ahora estoy embarazada y mi pareja es 0 negativo x lo q no abria problema, pero tengo muchos dolores de ovarios y la ginicologa dijo q era normal me ise una eco a las 8 semanas para qedarme tranqila y salio todo bien, pero ayer tube relaciones con mi parea y hoy desp de ir al baño vi q tenia peqeñas manchas marrones suaves y poquito lei en las respuestas de otras chicas q puede ser normal pero estoy muy preocupada x lo q me paso !!! MUCHAS GRACIASSS !!!

K
katja_9124258
5/6/12 a las 19:48
En respuesta a katja_9124258

Flujo marron 11 semanas
Hola tengo 22 años y estoy de 11 semanas de embarazo aprox, perdi dos embarazos a los 17 y 18 años el primero no se xq, y el segundo x no averme puesto la vacuna ya q soy de sangre b negativa, desp de perder el 2 si me la puse ahora estoy embarazada y mi pareja es 0 negativo x lo q no abria problema, pero tengo muchos dolores de ovarios y la ginicologa dijo q era normal me ise una eco a las 8 semanas para qedarme tranqila y salio todo bien, pero ayer tube relaciones con mi parea y hoy desp de ir al baño vi q tenia peqeñas manchas marrones suaves y poquito lei en las respuestas de otras chicas q puede ser normal pero estoy muy preocupada x lo q me paso !!! MUCHAS GRACIASSS !!!

Seguir intentando
No recibi ninguna respuesta pero x si alguuna le pasa lo mismo preocupense, hoy perdi a mi bebe , suerte par todas las q esten esperando !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir