Foro / Maternidad

Poco líquido amniótico

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 16:07
K
kausar_5540757
2/1/06 a las 20:43

Quería que alguien me comentara su caso o conoce algún caso sobre este tema, pero al final del embarazo, no al principio, estoy de 37 semanas y me han dicho que tengo poco líquido y que dentro de 2 semanas me repiten la eco-dopleer para ver como sigue, y no me han recomendado reposo, ni beber, nada, solo que si sigue asi te provocan el parto.

Besos y gracias

Ver también

C
carola_10025703
2/1/06 a las 21:08

Yo tambien me que de sin liquido
a mi paso con casi seis meses me lo detectaron como tres semanas antes pero no se pudo hacer nada mi bebe era muy pequeño y las esperanzas pocas tu con suerte estas muy avanzada seguro que todo sale bien tu bebe ya esta totalmente formado y si se complica te lo provocaran y listo un beso

S
sibila_5630032
2/1/06 a las 21:18

Tranquila
estando de 37 semanas y si además te han dicho eco dentro de dos es porque no está tan mal la cosa, si no te lo digo te hubiesen ingresado de inmediato. A mí me pasó a las 39 semanas y por la noche estaba ingresada, lo mio era un oligoamnios grave,,,es decir que no tenía nada de líquido....no es tu caso, así que tranquila, lo más que te puede pasar es que te ingresen de inmediato para provocar el parto pero a estas alturas y de 39 semanas que estarás todo saldrá bien..

K
kausar_5540757
2/1/06 a las 21:38
En respuesta a sibila_5630032

Tranquila
estando de 37 semanas y si además te han dicho eco dentro de dos es porque no está tan mal la cosa, si no te lo digo te hubiesen ingresado de inmediato. A mí me pasó a las 39 semanas y por la noche estaba ingresada, lo mio era un oligoamnios grave,,,es decir que no tenía nada de líquido....no es tu caso, así que tranquila, lo más que te puede pasar es que te ingresen de inmediato para provocar el parto pero a estas alturas y de 39 semanas que estarás todo saldrá bien..

Eso espero
que no sea muy importante y se regenere, confio en ello, pero estoy dudosa con lo del reposo, porque como ahora es bueno andar mucho, no sé que hacer.

A mi me han puesto oligoamnios ++, que no sé que rango tendrá eso pero como tú dices si me han dado eco para dentro de 2 semanas, no será`para tanto.

¿A ti te lo provocaron y fue parto normal o cesárea?

K
kausar_5540757
2/1/06 a las 23:05

Lo subo
para que me deis más respuestas.
Gracias

K
kausar_5540757
3/1/06 a las 16:07

Lo vuelvo a subir
aunque hoy me ha dicho el gine que lo importante son los monitores, más que la eco.

A ver que me decis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram