Foro / Maternidad

Pocos bichitos ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:32
W
wenqi_5362055
18/10/10 a las 21:58

a mi marido le han hecho un espermiograma y le han salido menos de 3 millones,eso es poquisimo...tenemos una niña y hace 3 años q se hizo la mis ma prueba le salio 78 millones,a alguien le ha pasado esto?la gine le ha mandado unas vitaminas y le ha dicho q se lo repita en un mes.....a ver si alguna le ha pasado algo asi m gustaria q m lo contase .....gracias y contestadme q siempre escribo y nunca m contesta nadie

Ver también

V
vivina_7905928
18/10/10 a las 22:43

Hola
hola,mira mi marido tiene casi la misma cantida de bichos y mando directamente a la ICSI que es mas para problemas severas,animo,ciao

R
rahela_8563849
18/10/10 a las 23:42

Hola alicia
Mi marido también tiene problemas con los bichitos, pero más que por cantidad por calidad, pero me han dicho que con ICSI tendría posibilidades. Y en el 2006 estaba la mar de bien, pero no se que puede haber pasado para que cambie tanto el resultado. Estoy tan sorprendida como tu.
¿Qué vitaminas le han mandado a tu marido?. Mi marido está tomando maca, pero por un estudio que están haciendo unos doctores, y le harán otro seminograma a finales de diciembre, a ver si mejora el resultado.
Ya me dirás cómo va la nueva prueba que se hará en un mes.
Ánimo, que seguro que todo se solucionará pronto.

W
wenqi_5362055
19/10/10 a las 11:32
En respuesta a rahela_8563849

Hola alicia
Mi marido también tiene problemas con los bichitos, pero más que por cantidad por calidad, pero me han dicho que con ICSI tendría posibilidades. Y en el 2006 estaba la mar de bien, pero no se que puede haber pasado para que cambie tanto el resultado. Estoy tan sorprendida como tu.
¿Qué vitaminas le han mandado a tu marido?. Mi marido está tomando maca, pero por un estudio que están haciendo unos doctores, y le harán otro seminograma a finales de diciembre, a ver si mejora el resultado.
Ya me dirás cómo va la nueva prueba que se hará en un mes.
Ánimo, que seguro que todo se solucionará pronto.

Hola
se llama gesta dha, mi marido tb tomaba maca y fijate q pocos bichitos tiene a ver si con estas vitaminas va mejo a mediados de noviembre se hace otro y a ver si mejora o estaba equivocado porq estamos muy sorprendidos y la ginecologa tambien nos dijo q ese analisis se puede alterar por cualquier cosa a ver q pas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir