Foro / Maternidad

¿podemos bañarnos en piscinas?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 17:16
B
beibei_8341892
2/7/10 a las 17:10

Hola chicas estoy de 28 semanas y estoy todo el dia acalorada. Ademas vivo en el sur y el calor es tremendo.Ayer me dijeron que no nos podiamos bañar en piscinas por que el tapon mucoso se reblandece.Nunca lo habia oido Yo que pensaba pegarme unos bañitosssssss.Preguntare al gine pero aun me quedan 3 semanas para la proxima visita.¿Sabeis algo del tema??? GRACIAS

Ver también

Z
zulay_9893671
2/7/10 a las 17:13

Holaaa
Pues mira ami mi gine me dijo que nadara mucho sea en playa o piscina,hombre que la playa es mejor por el yodo y eso pero que en principio no hay problema...y en mi gym hay clases de embarazadas en piscina cubierta asi que....a nadar!!!que el calorcito de aqui es muy maloO!yo estoy todos los dias en la pisci,un besitooooo wapaaaa

B
beibei_8341892
2/7/10 a las 17:15
En respuesta a zulay_9893671

Holaaa
Pues mira ami mi gine me dijo que nadara mucho sea en playa o piscina,hombre que la playa es mejor por el yodo y eso pero que en principio no hay problema...y en mi gym hay clases de embarazadas en piscina cubierta asi que....a nadar!!!que el calorcito de aqui es muy maloO!yo estoy todos los dias en la pisci,un besitooooo wapaaaa

Gracias
Gracias por contestar la verdad es que cada uno te cuenta una historia y me tienen hecha un lio

A
anisa_6191142
2/7/10 a las 17:16

Qué tontería te han dicho nena...
He estado nadando hasta el final de mi embarazo en las clases de matronatación...eso sí, hasta que pierdes el tapón...por el tema de infección de orina, no por nada más...así que ha nadar que es buenísimo ....y si es en el mar muuchooo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir