Foro / Maternidad

Podra ser embarazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 14:48
S
samiya_5373190
6/2/20 a las 3:57

Quisiera saber si alguien le paso algo parecido y me cuente si estaba embarazada o que era. 
La cuestion es que me bajo el 1 de Feb hasta ahi todo normal, los 3 primeros días bien, flujo normal segun yo y el 4to día no me bajo nada hasta la noche poquito y en el 5to dia en la mañana igual poquito pero lo que resta del día no me ha bajado nada... Cabe mencionar que mi periodo me dura siempre 7 días sin fallar

Ya tengo una niña y con ella no tuve ningun sintoma más que unas punzadas en el vientre bajo e Igualmente esta vez pero como me "bajo" pues lo deje en el olvido la posibilidad de embarazo.. No es un embarazo deseado pero tampoco me cuide mas que con el ritmo y si estuve muy activa el mes de enero..

Alguien ????

Ver también

N
nast_19258480
6/2/20 a las 10:31

Era la regla, tu misma.

J
juliala
6/2/20 a las 13:34

pues... puede ser como no... si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas. Hay muchas mujeres que manchan durante todo el embarazo... aqui nada es absoluto... pero si tienes dudas..

C
chaima_19389747
7/2/20 a las 14:48
En respuesta a samiya_5373190

Quisiera saber si alguien le paso algo parecido y me cuente si estaba embarazada o que era. 
La cuestion es que me bajo el 1 de Feb hasta ahi todo normal, los 3 primeros días bien, flujo normal segun yo y el 4to día no me bajo nada hasta la noche poquito y en el 5to dia en la mañana igual poquito pero lo que resta del día no me ha bajado nada... Cabe mencionar que mi periodo me dura siempre 7 días sin fallar

Ya tengo una niña y con ella no tuve ningun sintoma más que unas punzadas en el vientre bajo e Igualmente esta vez pero como me "bajo" pues lo deje en el olvido la posibilidad de embarazo.. No es un embarazo deseado pero tampoco me cuide mas que con el ritmo y si estuve muy activa el mes de enero..

Alguien ????

Pero menstruaste!
embarazo es cuando no menstruas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest