Foro / Maternidad

¿podre en mi coche de 3 puertas llevar al bebe??

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 10:56
N
najate_9108563
7/11/07 a las 11:12

hola chicas, estoy de 6+2 y aun q se que es todavia pronto queria resolver una dudilla. Tengo un audi a3 pero de 3 puertas. La verdad que no me viene nada bien renovarlo...cuando sea mami podré manejarme con mi coche???? gracias de antemano por vuestra ayuda

ROS+semillita

Ver también

S
soad_5774499
7/11/07 a las 12:01

Hola!!
Imagino que sí podrás llevarlo, nosotros tuvimos un A3 y por detrás era bastante amplio, además he trabajado en un concesionario del grupo Volkswagen y conozco los modelos de Audi bastante bien. Qué modelo tienes el nuevo o el anterior?, en el nuevo la desconexion del airbag de pasajero no viene de serie, en su dia tuviste que pedirla como extra junto con el isofix, y si no la pediste no podrás montar el niño/a delante.

De todas maneras no tendras demasiado inconveniente, será incómodo y acabarás hartándote, pero podrás llevarlo sin ningún problema...nosotros nos acabamos de comprar un A5 (que también tiene 3 puertas) y pensamos llevarlo ahí, aunque la mayoría del tiempo irá en el Altea que lo compramos a propósito porque venía el baby (15 días antes de enterarnos habíamos pedido un mini y hubo que anularlo...no cabía ni el cochecito en el maletero...acabaría tirándome de los pelos).

Besos y suerte y tu embarazo

Mamen y Jorge 33+2....y la cuna sin llegar...hijo, te veo en el cesto del gato

N
najate_9108563
7/11/07 a las 12:20
En respuesta a soad_5774499

Hola!!
Imagino que sí podrás llevarlo, nosotros tuvimos un A3 y por detrás era bastante amplio, además he trabajado en un concesionario del grupo Volkswagen y conozco los modelos de Audi bastante bien. Qué modelo tienes el nuevo o el anterior?, en el nuevo la desconexion del airbag de pasajero no viene de serie, en su dia tuviste que pedirla como extra junto con el isofix, y si no la pediste no podrás montar el niño/a delante.

De todas maneras no tendras demasiado inconveniente, será incómodo y acabarás hartándote, pero podrás llevarlo sin ningún problema...nosotros nos acabamos de comprar un A5 (que también tiene 3 puertas) y pensamos llevarlo ahí, aunque la mayoría del tiempo irá en el Altea que lo compramos a propósito porque venía el baby (15 días antes de enterarnos habíamos pedido un mini y hubo que anularlo...no cabía ni el cochecito en el maletero...acabaría tirándome de los pelos).

Besos y suerte y tu embarazo

Mamen y Jorge 33+2....y la cuna sin llegar...hijo, te veo en el cesto del gato

Muchas gracias a todas
tengo el modelo del 2004. un 2.tdi el ambition. no se bien lo del airbag...asi que despues igual lo miro en los papeles. Pero supongo que al final me tendre que comprar otro aun que estoy muy contenta con este. en fin que cualquier sacrificio es poco si lo hacemos `por nuestros bebitos...un besazo a todas y muchisimas gracias ros6+2 y semillita

S
soad_5774499
7/11/07 a las 12:25
En respuesta a najate_9108563

Muchas gracias a todas
tengo el modelo del 2004. un 2.tdi el ambition. no se bien lo del airbag...asi que despues igual lo miro en los papeles. Pero supongo que al final me tendre que comprar otro aun que estoy muy contenta con este. en fin que cualquier sacrificio es poco si lo hacemos `por nuestros bebitos...un besazo a todas y muchisimas gracias ros6+2 y semillita

Es fácil
Era el mismo que teníamos nosotros. Te digo donde está la desconexión del airbag.

Abre la guantera y en la esquina superior derecha tiene que tener un bombin para meter uan llave (es la misma que la del contacto) y te podrá Airbag on o Airbag off...con un cuarto de vuelta lo pones en la posición que quieres. Además, cuando está desconectado se te tiene que encender una luz en el salpicadero, justo encima de la guantera que pondrá airbag off.

Si te decides a cambiarlo yo tengo el Atea y estoy encantada, tiene el mismo motor que el A3 pero es más alto y mucho más espacioso....es un coche de mami total, pero es lo que somos

Besitos

J
jihad_5416862
7/11/07 a las 12:31

Hola
yo tengo un clio y una niña de 3 años y es de tres puertas.estoy embarazada de 3 meses y lo queremos cambiar x el citroen c4 picaso xq estoy asta el gorro de no poder sentar bien a la nena y para meter la siya en el maletero acer esperimentos...

R
riduan_5921426
5/1/17 a las 7:27

Hola.  No se puede llevar delante ni bloqueando el airbag  solo creo q se puede llevar delante bloqueando lo  si detrás tienen dos sillas de niño y es imposible montar una tercera.  Cambio la ley no se si en octubre 2015 o 2016. Pero vamos q delante no se puede saludos 

P
petre_8094818
5/1/17 a las 10:56

no eran mis hijos, pero he llevado regularmente a un bebé y un chaval un poquito más mayor en un 3 puertas... un poco rollo por tema de comodidad y se puede hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir