Foro / Maternidad

Podre estar embarazada?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:21
G
gadea_5132725
10/8/11 a las 22:56

¿puedo estar embarazada?
me bajo el dia 23 de julio y termine el 27....tuve relaciones el dia 31 para amanecer el dia 1 AGOSTO y no me cuide y se vino adentro...despues tuve relaciones el dia 3 y 4 pero con coito interrumpido....tengo 19 años

que opinan ustedes? la curiosidad me esta matando jajaja

que tan probable es de un posible embarazo??

Ver también

S
surjit_8645663
11/8/11 a las 2:00

Hay que contar
despues de la menstruacion, hay cuatro dias en los que no puedes quedar embarazada porque el ovulo aun es inmaduro para que se fertilice... aunque debes saber que el espermatozoide puede tardar 72 horas en fecundar al ovulo, el coito interrumpido no es muy confiable, ya que antes de la eyaculacion el hombre desprende un fluido que tambien pueden contener espermios, pero en menor cantidad. Lo mejor es esperar... a ver si te baja, pero los nervios tambien te pueden dar una mala pasada... en fin

G
gadea_5132725
11/8/11 a las 2:21
En respuesta a surjit_8645663

Hay que contar
despues de la menstruacion, hay cuatro dias en los que no puedes quedar embarazada porque el ovulo aun es inmaduro para que se fertilice... aunque debes saber que el espermatozoide puede tardar 72 horas en fecundar al ovulo, el coito interrumpido no es muy confiable, ya que antes de la eyaculacion el hombre desprende un fluido que tambien pueden contener espermios, pero en menor cantidad. Lo mejor es esperar... a ver si te baja, pero los nervios tambien te pueden dar una mala pasada... en fin

Gracias!
tu eres madre??o estas en espera de un baby??

pues yo estoy de nervios! el saber que solo se necesita un esperma paara fecundar al ovulo, pero como dices, quien sabe si mi ovulo haya estado ya maduro para ser fecundado....que nerviosss!!!!! lo malo es que ttraigo ascos, pero es mas que todo psicologico JAJAJA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir