Foro / Maternidad

¿Podré estar embarazada?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 9:40
M
marja_7095991
29/5/17 a las 9:39

Hola, tengo una duda.. Mi periodo es 100% regular, se me podra atrasar solo maximo 3 dias pero nunca se me adelanta. El 6 de mayo dia fertil, tuve relaciones con mi pareja con proteccion, él eyaculo dentro de mi con el condon y al sacar el miembro el condon se quedo dentro de mi vagina... Pues mi periodo debia llegar el 19 de mayo y se me adelanto el 13; primer dia medio abundante, segundo dia nada con flujo blanco normal, tercer y cuarto dia menstruacion medio abundante sin mucho coagulos. Lo raro es q el dolor solo me dura un dia y esta vez me dudo varios dias... Ahora estoy preocupada pq llevo dos semans con tremendo sueño, 24/7 soñulenta y hace una semana con nauceas q no se me quitan y vomitos, cuando voy en el carro mas nauseas me dan y mareo... Mi estomgo le repugna la mayoria de los alimentos, estuve de miercoles a viernes sin comer nada fuerte... Estoy pensando hacerme una prueba mañana, ¿que ustedes opinan?

Ver también

D
davyd_9596263
29/5/17 a las 9:40

Soy capaz de dar ayuda financiera a través de la tarjeta, doy la tarjeta que contiene suficiente dinero y puede utilizar esta tarjeta para recoger 5000 $ por día, si usted tiene esta tarjeta ya no será pobre y usted será capaz de pagar su Las cuentas, he dado esta tarjeta a mucha gente en muchos países como España, Italia, los EEUU y Rusia, si usted necesita esta tarjeta nos entra en contacto con ahora tarjetaservicio@gmail.com

Gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook