Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 2:04
Y
yune_6133996
11/9/18 a las 1:29

He tenido relaciones sin protección con mi pareja porque yo pensaba que a mi edad (43 años) la probablidad de quedar embarazada era mínima. A finales de Junio acudí a mi ginecóloga y me mandó a hacerme pruebas de carga ovárica y los resultados fueron que estaba al límite de no poder quedar embarazada por tener un FSH de 9,9 mU/mL (a partir de 10 ya es casi imposible quedar embarazada). Tampoco me recomendó tomar pastillas anticonceptivas dada mi edad y mi condición de tener quistes en los senos y antecedentes familiares con cáncer de mama, así que me pidió hacerme la prueba y ver que método anticonceptivo me iba a mandar en caso de tener aún riesgo de quedar embarazada. Lamentablemente me agendaron cita para finales de este mes (3 meses de espera aun cuando los examenes fueron realizados a mediados de julio porque aqui tienes que pedir cita para todo y esas citas tardan mucho y no gano mucho como para pagar un medico privado). 

Resulta que mi ultima menstruación fue el 6 de agosto y entre el día 22 y 24 de agosto tuve un flujo vaginal color marrón claro no muy abundante, solo por esos 3 días y la menstruación no me ha llegado y ya pasaron 35 días de mi ciclo anterior. Por lo general a mi se me adelantaba la menstruación, muy rara vez me llegaba pasados los 30 días. He engordado, he tenido síntomas como cuando no va a menstruar, me ha dolido el vientre, tengo cólicos, tuve migraña y vómitos. Como sin parar.  Me hice 2 veces la prueba de embarazo que venden en la farmacia y ha salido negativo.

He tratado de adelantar la cita con la ginecóloga y me dijeron que no se odía, tampoco puedo hacerme las prueba de embarazo de sangre si no tengo la orden de la doctora. Si estoy embarazada es un embarazo de altisimo riesgo y aun asi no les importa.

Sera que realmente estoy embarazada o tengo alguna dolencia grave o menopausia a pesar de no haber tenido una carga ovarica pobre? Yo me hice el eco trasvaginal en mayo y todo estaba bien Yo ultimamente he tenido periodos muy cortos e irregulares, este mes tambien estuve con mucha angustia, por el trabajo, or mi padre que está solo en otro país y no puedo hacer nada. 

Ver también

Y
yune_6133996
13/9/18 a las 2:04

Me hice la prueba de sangre y salio negativa, pero aun no me ha bajado la regla, tengo los pechos duros y grandes (yo los tenia pequeñitos) y me duele el vientre, tengo cólicos. La menopausia tiene esos síntomas también? Será que se puede equivocar la prueba de orina y de sangre? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook