Foro / Maternidad

¿Podré estar embarazada?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 12:57
G
gica_18758456
4/11/19 a las 4:40

Hola chicas, es una duda que me está matando y estoy demasiado preocupada.

Lo que ocurre es que tuve relaciones sexuales sin protección ayer y según mi aplicación faltaban 3 dias para que me bajara el periodo. Hoy tomé la pastilla del dia después (Postday 1 Levonorgestrel).

¿Es posible quedar embarazada por haber tenido relaciones sexuales sin protección ''3 dias'' antes de que me baje la menstruación? O ¿es totalmente imposible?
¿La pastilla puede fallar en este caso? 

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
4/11/19 a las 8:46

Puede ser, como no sabes cuándo ovulas... Una app puede decir misa pero luego que tu cuerpo haga o deshaga es otra cosa... Las postcoidales son para emergencias, así que si no quieres un embarazo usa condón. 

F
fauzia_13067625
4/11/19 a las 8:46
Mejor respuesta

Puede ser, como no sabes cuándo ovulas... Una app puede decir misa pero luego que tu cuerpo haga o deshaga es otra cosa... Las postcoidales son para emergencias, así que si no quieres un embarazo usa condón. 

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 12:57
Mejor respuesta
En respuesta a gica_18758456

Hola chicas, es una duda que me está matando y estoy demasiado preocupada.

Lo que ocurre es que tuve relaciones sexuales sin protección ayer y según mi aplicación faltaban 3 dias para que me bajara el periodo. Hoy tomé la pastilla del dia después (Postday 1 Levonorgestrel).

¿Es posible quedar embarazada por haber tenido relaciones sexuales sin protección ''3 dias'' antes de que me baje la menstruación? O ¿es totalmente imposible?
¿La pastilla puede fallar en este caso? 

Muchas gracias.

Si te has tomado la pastilla pues ya no.
Pero el condón es menos nocivo para la salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram