Foro / Maternidad

Podre o no estar embarazada por segunda vez..

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 20:58
F
famory_8348922
9/7/17 a las 5:50

Hola. Chicas soy nueva aqui.. Me gustaria q me ayudaran...estoy buscando mi segundo bb.  Tengo un chiqui de 4 años.. Tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y ahora tengo un retraso de 2 dias me dan como cólicos pero no me llega el periodo.. Y me duelen los pezones,,rara vez me dan mareos,  mi duda es podre estar embarazada  si casi no tengo sintomas ?y los sintomas de un segundo embarazo son los mismos q  en el primero... Por q. En el. Primero a mi me dio. De todo... Por FA respóndame chicas. .a alguna le ha pasado esos sintomas y ha estado en un segundo embarazo?... Por FA ayuda.. 

Ver también

F
famory_8348922
10/7/17 a las 20:58

Muchachas gracias por sus respuestas.. Les quiero contar q si q llevo solo dos días de atraso e iva hacerme un test de embarazo pero pues no llevo tantos dias de atraso para una respuesta fiable..y es tanta me incertidumbre q hoy no aguante y me hice una prueba en sangre de esas q se demoran 5 minutos el resultado y me dio positivo.. Estoy muy feliz chicas.. A proposito podran haber falsos positivos en la prueba de sangre?...queria compartir mi felicidad con ustedes...es mi segundo bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir