Foro / Maternidad

Podre o no estar embarazada por segunda vez..

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 20:58
F
famory_8348922
9/7/17 a las 5:50

Hola. Chicas soy nueva aqui.. Me gustaria q me ayudaran...estoy buscando mi segundo bb.  Tengo un chiqui de 4 años.. Tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y ahora tengo un retraso de 2 dias me dan como cólicos pero no me llega el periodo.. Y me duelen los pezones,,rara vez me dan mareos,  mi duda es podre estar embarazada  si casi no tengo sintomas ?y los sintomas de un segundo embarazo son los mismos q  en el primero... Por q. En el. Primero a mi me dio. De todo... Por FA respóndame chicas. .a alguna le ha pasado esos sintomas y ha estado en un segundo embarazo?... Por FA ayuda.. 

Ver también

F
famory_8348922
10/7/17 a las 20:58

Muchachas gracias por sus respuestas.. Les quiero contar q si q llevo solo dos días de atraso e iva hacerme un test de embarazo pero pues no llevo tantos dias de atraso para una respuesta fiable..y es tanta me incertidumbre q hoy no aguante y me hice una prueba en sangre de esas q se demoran 5 minutos el resultado y me dio positivo.. Estoy muy feliz chicas.. A proposito podran haber falsos positivos en la prueba de sangre?...queria compartir mi felicidad con ustedes...es mi segundo bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir