Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿podría estar emabarazada o cambios hormonales? ¿dolor de senos despues de perder la virginidad

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 21:49
I
ibra_5846952
24/9/15 a las 16:13



Hola que tal lo que pasa es lo sig, tuve relaciones con mi novia fue su primera ves de ella y una ves lo hizimos pero como se dice vulgarmente solo fue la puntita y ya despues lo hizimos bien y ya eyacule yo dentro de ella pero utilizamos preservativo despues lo hizimos en una segunda ocacion pero error mio lo se, introduci mi pene pero no eyacule ya despues me puse preservativo y hace 3 dias ella vomito y lo dolia mucho la cabeza pero dice que fue por que comio unas flautas de salsa verde pero dice que la salsa verde sabia algo agrio y el dolor de cabeza ese mismo dia tuvimos una pelea algo fuerte ya despues nos contentamos y ya estaba bien, unos días despues le dio asco la cebrada (carne) pero dice que se veía algo mal y ya desde entonces anda bien ah, solo que tiene muy sensible los pechos cual quier cosa que le toquen sus senos o que me abrace le duelen ya se acerca su periodo podría ser eso? o podría estar embarazada? le duelen los pezones dice ella que le están creciendo, que podría ser??
Respuestas seria gracias por su comprensión , Disculpen por poner aqui mi duda pero Yahoo no me dejaba publicar mi pregunta -.-,Gracias
Si alguien que sepa o sea sexologa por avor dejar algún numero o correo electrónico para ponernos en contactos por favor gracias

Ver también

A
airam_5944491
8/10/15 a las 21:49

Calma, no es seguro!
Yo tuve dolores de pechos luego de mi primera vez pero fue un asunto de mi ovulación hasta el período, mi ginecólogo dijo q es normal. no te preocupes hasta q haya un retraso si? Y si hay uno hagan un test de orina a la mañana besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook