Foro / Maternidad

¿podría estar embarazada? estoy asustada.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 9:45
A
an0N_594123599z
8/5/14 a las 16:25

Hola! Soy nueva aquí, pero tenía tanta preocupación y nervios dentro de mí que necesitaba la opinión de todas vosotras. Así que... allá va!
Mi última regla fue el 5 de abril, y la verdad es que si alguna vez he tenido retrasos no han sido más de 5 días. El 17 de abril estuve apunto de hacerlo con mi novio, digo esto porque en los preliminares siempre pretendo mantener lejos mi vagina del pene. Cuando se puso el preservativo intenté ponerme encima, pero no sentí nada, creo que no entró.
Al segundo cambiamos de postura, supongo que porque ninguno sentimos nada, y cuando yo estaba debajo y el estuvo apunto de entrar dentro de mí (la punta estaba ya rozando), le dije que me encontraba mal y no quería hacerlo, y justo en ese momento escuchamos la rotura del preservativo. En realidad, no hubo "acción". Es más, yo no lo consideré una relación sexual, porque a la hora de la verdad no sentí nada y cuando estuvo apunto de entrar dentro de mi se rompió y lo olvidamos.
Mis miedos empiezan ahora porque, el sábado 3 o domingo 4 de Mayo debería haberme bajado la regla. Tengo que reconocer que estoy muy estresada con los exámenes y con el trabajo y que no estoy en casa casi todo el día, no descanso bien pero... la regla no me baja.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Hay posibilidad? Gracias...

Ver también

K
kelly_8078470
3/9/14 a las 9:45

Puede ser
Guapa ! Básicamente es imposible, si hay remota probabilidad de que el líquido preseminal tenga esperma pero en pocas cantidades, tenes un nivel de riesgo, pequeño pero lo tienes.. ahora, tu retraso debe ser por el estrés en tus exámenes y trabajo, lo mas fiable es que hagas una prueba de embarazo, a estas fechas debes saber que tal te fue !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir