Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:15
D
donna_6332927
2/9/14 a las 18:37

El día 11 de Julio, tuve relaciones cortas sin condón. Mi novio no tuvo una eyaculación y duro apenas unos cortos minutos.
Estuve muy enferma del estómago las próximas dos semanas, con diarrea y con muchas molestias del cuerpo, para esto tome mucho medicamento entre ellos antibióticos, pastillas para el dolor, etc. Tuve un sangrado muy corto unas semanas después y finalmente tuve mi regla el día 26 de Julio. fue una menstruación muy rara y con retraso, no manchaba mi toalla, se quedaba dentro y solo salía cuando me limpiaba y salía en grandes cantidades. Uno de esos días no recuerdo cual, tuve un coagulo muy pero muy grande, como de poco más de un centímetro y con mucho mucho dolor. Decidí hacerme una prueba de embarazo el 8-9 de Agosto por que aún estaba muy asustada. Salió negativa. y dí el caso por cerrado. Pero ahora ya es 2 de septiembre y no me ha venido la regla, ya van casi 2 semanas de retraso y no hay ninguna señal de que vaya a tenerla. Que debería hacer?

Ver también

Y
yoko_6007800
2/9/14 a las 19:15

Haste una prueba!
Lo ideal es que te hagas una prueba para que salgas de dudas o vallas con tu gine, es oo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir