Foro / Maternidad

Podria estar embarazada??

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:26
B
bilma_9742695
26/8/10 a las 17:37


Podria estar embarazada??

Hola chicas.vereis creo que podria estar embarazada.
He estado tomandome anticonceptivos, y este es el 4 mes k vy a estar sin tomarlas, los dos primero meses de estar sin tomaralas la regla me vino bien; pero vereis:
tuve la ultima regla el dia 12 d ejulio, me hice dos tests durante l aprimera semana de la falta y me dio negativo.
Ahora yevo mas de dos semanas de retraso y sigue sin venirme.
La verdad que al principio de la primera falta notava nauseas, mareos, etc.
Ahora me duelen mucho los pezones, me han salido granitos en la aureola y estan mas oscuros.
Me noto muy inxada y tengo muxos gases pero x las mañanas al orniar me dan pekeños pinxazos.Al ver k dieron negativo los tests ni me puse nerviosa ni nada me hice a la idea de que no estaba, pero al ver que sigue sin venirme nose que pensar, aparte tengo mucho flujo tambien, y cn mi novio siempre hacemos marcha atras.
contestarme porfavor.
muchas graciasss

Ver también

J
jin_7886198
26/8/10 a las 17:44

Puede ser posible...
Querida, por lo que cuentas al parecer podria estar embarazada, ahora te recomiendo que te hagas un examen de sangre para tener mas serteza ya que los tes de orina muchas veces se equivocan cuando te sale negativo, eso puede ser porque estás recien no mas, yo te recomiendo el examen de sangre, bueno suerte, si es que te sale positivo, bendiciones.

B
bilma_9742695
26/8/10 a las 17:58

Puede ser...
VERAS NO DIGO K NO, YA QUE LOD LAS PASTILLAS PUEDE TENER K VER EN ELLO, VERAS YEVO TIEMPO K ME ESTABA TOMANDO LA SPASTIYAS, PERO YA ACE TIEMPO K NO COMO PUSE AKI ARRIBA.EL CASO ES QUE LOS SINTOMAS QUE TENGO CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA NO SON LOS MISMOS MAS K NADA X ESO ME PREOCUPA K PUEDA ESTARLO. NO X OTRA COSA.
GRACIAS DE TODAS FORMAS

B
bilma_9742695
26/8/10 a las 18:34

Retraso
OLA! VERAS YA LO SE QUE PUEDE SER X ESO, PERO SK YEVO 17 DIAS DE RETRASO:s, ILUSIONES NO M EHAGO XK LA VERDAD N ES MOMENTO.
PERO CLARO TAMBN EXISTE LA POSIBILIDAD, LO K KIERO DECIR ES K N ME PONGO NERVIOSA NI NADA POR EL ESTILO SI ME VIENE PUES MEJOR Y SI NO PUES HABRA QUE PENSAR K PUEDE SER K LO ESTE.
GRACIASSS

B
bilma_9742695
26/8/10 a las 19:29

Alguien mas puede ayudarme??
ALGUIEN MAS K ESTE EN MI SITUACION??OPINAR XFAVORR

F
fanica_8572383
26/8/10 a las 19:42

Yo creo que está claro
que la respuesta es: PUEDE QUE SÍ, PUEDE QUE NO.

Si dices que hace 4 meses que has dejado los anticonceptivos, y has tenido relaciones sin protección...puedes estar embarazada. Si no has tenido relaciones o las has tenido con protección, no estás embarazada. Así que si tu caso es el segundo que te comento y no has tenido relaciones sin protección, tranquilízate, déjate de síntomas y de foros de embarazo y pronto te bajará. Si tu caso es el primero que te comento y has tenido relaciones sin protección, hazte otro test porque hace 10 días que no te has hecho ningún test y ya te puede dar un resultado ahora sí fiable. Suerte.

B
bilma_9742695
26/8/10 a las 19:46
En respuesta a fanica_8572383

Yo creo que está claro
que la respuesta es: PUEDE QUE SÍ, PUEDE QUE NO.

Si dices que hace 4 meses que has dejado los anticonceptivos, y has tenido relaciones sin protección...puedes estar embarazada. Si no has tenido relaciones o las has tenido con protección, no estás embarazada. Así que si tu caso es el segundo que te comento y no has tenido relaciones sin protección, tranquilízate, déjate de síntomas y de foros de embarazo y pronto te bajará. Si tu caso es el primero que te comento y has tenido relaciones sin protección, hazte otro test porque hace 10 días que no te has hecho ningún test y ya te puede dar un resultado ahora sí fiable. Suerte.

Sin proteccion
GRACIAS MIRARE ABER DE HACERME OTRO, LA VERDAD QUE NO ME PONGO NERVIOSA NI NADA. PARA QUE NO PUEDA RETRASARSE X ESOS MOTIVOS DE NERVIOS, PERO BUENO SI ESTOY PUES YA LO SABRE TARDE O TEMPRANO.GRACIAS

B
bilma_9742695
26/8/10 a las 20:38


L
lyubov_9683458
26/8/10 a las 21:08

Posiblemente
Hola, te cuento que hace unos días atras comente en el foro algo muy parecido, y shan!!!! este lunes me hice un test de orina en un laboratorio y me dio postivo...

A mi me paso que hace 3 semanas que andaba con dolor de pechos (aun los tengo a veces mas fuerte como otras no, pero estan sensibles), puntadas en el utero como si te fuera a llegar, ahora ultimo con nauseas, vomito y hace poco me desmaye, algo importante que hizo la diferencia que despues de una semana haber tenido relaciones (que supongo que fue ahi cuando paso) sangre como medio rosadito y solo fue por un día y era gotitas...

Espero que te haya ayudado en algo ...suerte ^^

B
bilma_9742695
27/8/10 a las 15:00
En respuesta a lyubov_9683458

Posiblemente
Hola, te cuento que hace unos días atras comente en el foro algo muy parecido, y shan!!!! este lunes me hice un test de orina en un laboratorio y me dio postivo...

A mi me paso que hace 3 semanas que andaba con dolor de pechos (aun los tengo a veces mas fuerte como otras no, pero estan sensibles), puntadas en el utero como si te fuera a llegar, ahora ultimo con nauseas, vomito y hace poco me desmaye, algo importante que hizo la diferencia que despues de una semana haber tenido relaciones (que supongo que fue ahi cuando paso) sangre como medio rosadito y solo fue por un día y era gotitas...

Espero que te haya ayudado en algo ...suerte ^^

Si ...
HOLAA!! VERAS LOK SI K ES VERDAD K NO HACE MUXO TUVE RELACIONES Y AL LIMPIARSE MI NOVIO ERA COMO ROSADITO MUY MUY CLARO K PENSAMOS OSTRAS PUES ALOMEJOR ESK ME IBA A VENIR LA REGLA YA:s PERO NADA:s

B
bilma_9742695
27/8/10 a las 16:15
En respuesta a lyubov_9683458

Posiblemente
Hola, te cuento que hace unos días atras comente en el foro algo muy parecido, y shan!!!! este lunes me hice un test de orina en un laboratorio y me dio postivo...

A mi me paso que hace 3 semanas que andaba con dolor de pechos (aun los tengo a veces mas fuerte como otras no, pero estan sensibles), puntadas en el utero como si te fuera a llegar, ahora ultimo con nauseas, vomito y hace poco me desmaye, algo importante que hizo la diferencia que despues de una semana haber tenido relaciones (que supongo que fue ahi cuando paso) sangre como medio rosadito y solo fue por un día y era gotitas...

Espero que te haya ayudado en algo ...suerte ^^

Dolores
Hola chicas vereis no dejan d edarme pinxazos en los ovarios.la verda k es un dolor molesto. la verdad k en la regla no me pasaba:S ni me dolian tanto tanto los pezones ni m esalian manchas oscuras en ellos:S

B
bilma_9742695
27/8/10 a las 19:45


B
bilma_9742695
27/8/10 a las 22:26

Estoy cn la dudaa
buff esty cn la duda ay detras de la oreja:S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir