Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 15:53
Z
zihan_756260
7/12/16 a las 11:47

Hola!!! durante este mes he tenido relaciones sin protección porque queremos tener un bebe, pero no ha sido durante mi periodo las fertil sino que según mi calendario de ovulación estaba en un nivel medio de posibilidad de embarazo. Hoy me temdria que aber bajado la regla contando que normalmente me baja cada 28 días, llevo manchando unos dias como.acostumbroa hacer todos los meses y ayer y hoy me duelen muchos los ovarios como si m hiria a bajar en cualquier momento, con todo esto que os he contado, podria estar embarazada?

Ver también

J
jianyi_9054390
7/12/16 a las 14:08

Es muy dificil saber por los sintomas que comentas si estas embarazada ya que en muchas ocasiones los primeros sintomas del embarazo son muy similares a los premenstruales. Lo mejor que podrias hacer es realizarte un analisis de sangre o una test de embarazo.

Z
zihan_756260
7/12/16 a las 15:53
En respuesta a jianyi_9054390

Es muy dificil saber por los sintomas que comentas si estas embarazada ya que en muchas ocasiones los primeros sintomas del embarazo son muy similares a los premenstruales. Lo mejor que podrias hacer es realizarte un analisis de sangre o una test de embarazo.

pero igual es mejor esperar un poco para hacerme la prueba,no? porque igual ahora.puede que no sea exacta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest