Foro / Maternidad

podria estar embarazada?

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las :34
E
egidia_762112
25/5/17 a las :23

Hola. El día 17 de abril me vino la regla. Tres días antes tuve relaciones con mi novio. Siempre usamos protección. El caso es que el día 3-4 de mayo me toqué y vi que me había manchado con una gotita minúscula de marrón. Tras eso no hubo más manchas. El caso es que aún no me vino la regla. Llevo 8 día de retraso. Es cierto que siempre se me retrasa 3-4 días y que este mes he estado especialmente nerviosa. Siento, como otras veces, el pecho sensible y un poco hinchado, y la tripa también y a veces duele y de pronto se quita y no vuelve a doler en mucho rato. Tampoco ha vuelto a tener relaciones con mi novio hasta el 19 de este mes, pero siempre con protección. Me preocupa que esa diminuta mancha fuera por implantación, aunque también leí que puede ser resto del sangrado de la regla anterior. 

Ver también

E
egidia_762112
25/5/17 a las :34

Ya... no lo sé... pienso que es imposible. Pero tanto retraso... y esa manchita... Podría ser que el condón se hubiera roto pero según mi novio estaba bien. Y que además me vino la regla después de haber tenido relaciones aquel día... Asi que, seria imposible estar embarazada verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir