Foro / Maternidad

PODRÍA ESTAR EMBARAZADA??

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 14:16
M
mariam_8235544
27/6/17 a las 14:00

Buenas chicas!!! 
Bien, me gustaria contaros lo que me pasa a ver que pensáis. Vosotras. 

Tomo la píldora anticonceptiva. DROSURE diario. Llevo 4 años tomándolas, en mayo olvidé uba pastilla la primera semana y otra pastilla la segunda semana. Lo q vienen siendo dos olvidos. Mantuve relaciones anterior y posteriormente. Mis ciclos son de 28 días Y siempre me viene la wsrri el mismo día todos los meses. El caso es que después de estos dos úl!@#*!s olvidos el día en el que esperaba la regla me bajo un manchado marrón, escaso, ni use compresa ni salvaslip ya que incluso después de toda la noche era demasiado escaso. 
Mancha a, dejaba de manchar y así durante tres días) mi periodo suele duerarme 4 días aproximadamente. Y manchonormal normal y rojo. Bien, desde ese día que empecé a manchar tengo dolores de regla, como si estuviera con ella sin estarlo. Me hice un test cuando acabe con el manchado y me dio negativo con lo cual comencé una nueva caja, el dolor no cesa y si noto más cansancio y que duermo más en sueño profundo.... Fui al medico y me hicieron otro test. Y dio negativo si llega paso una semana aproximadamente. La píldora. Influye. En el resultado? Ya que conozco gente q le dio negativo tomándolas y en realidad si estaban embarazadas.
También m en hicieron una eco vaginal pero he leído que hasta las 4-6 semana no se aprecia nada

No me disguraria estarlo para nada m en hace mucha ilusión. 

Vosotras q pensáis??  

Ver también

M
mariam_8235544
27/6/17 a las 14:16

No lo busco pero si ocurriese no tendría problema 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram