Foro / Maternidad

¿Podría estar embarazada?

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 8:07
K
ke_18684619
27/10/19 a las 4:13



Hola, se que puede sonar algo tonto, pero tome la pastilla del día siguiente, sin haber tenido relaciones sexuales, no hubo penetracion, la razón por la cuál la tome fué porque mi pareja me metió los dedos, con  semen, preseminal, y pues me espanté, el casó es que a 4 días de haberme tomado la pastilla (Me la tome un 24 de septiembre), empeze a sangrar , y el sangrado duró 7 días aproximadamente(del 28 de septiembre al 5 de octubre aprox) y se supone que me tenía que bajar dos días luego, pasaron los dos días y tuve un leve sangrado que duró como un día, y de ahí no me ha vuelto a bajar, la última vez que me bajó normal, fue de un (15 de septiembre a un 20 de septiembre más o menos), ¿que creen que sea? es mi primera vez tomando uña post-day, nunca he tenido relaciones..
Y tengo síntomas como de que me va a bajar, cólicos, me salieron granitos, y  siento un poco sensible los senos

Ver también

F
fauzia_13067625
27/10/19 a las 8:07

Porque no te educad sexualmente.?.... Tu cuerpo está sufriendo las consecuencias de tomar algo innecesario. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook