Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 4:51
D
dahlia_13135668
4/1/20 a las 1:07

Hola, el día 28 de diciembre (día 1 de mi semana de fertilidad) tuve relaciones sexuales con condón pero el eyaculó dentro del condón mientras sacaba su miembro de mi, luego se lo quitó y después de un rato se puso otro y tuvimos coito otra vez, pero luego su pene dejó de estar erecto y ya dejamos de hacerlo.. ayer día 2 de enero comencé a sentir picazon en los pezones y sensibilidad en todo el pecho, no sé si es muy pronto para presentar sintomas de embarazo, creen que pueda estar embarazada?? o serán sintomas de ovulación? AYUDA. (Nunca tengo sintomas de ovulación)

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
4/1/20 a las 14:38

si usaste condon de principio a fin no hay forma de un embarazo y es muy temprano para tener sintomas... podrias estar ovulando y por eso estar mas sensible de los pezones. saludos!

J
juliala
4/1/20 a las 14:38
Mejor respuesta

si usaste condon de principio a fin no hay forma de un embarazo y es muy temprano para tener sintomas... podrias estar ovulando y por eso estar mas sensible de los pezones. saludos!

D
dahlia_13135668
5/1/20 a las 4:51
En respuesta a juliala

si usaste condon de principio a fin no hay forma de un embarazo y es muy temprano para tener sintomas... podrias estar ovulando y por eso estar mas sensible de los pezones. saludos!

Gracias! espero que si sea por la ovulación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir