Foro / Maternidad

¿Podría estar embarazada?

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 19:48
I
izadi_19240579
15/1/20 a las 18:32

Hace casi 2 meses tuve una relación sexual con protección (condón), no hubo ruptura o daño del preservativo a la vista.
tiempo después 2 o 3 semanas después tuve síntomas muy comunes de embarazo, mareos y náuseas que se prolongaron por al menos 3 o 4 días, cabe aclarar que mientras experimenté los mareos y náuseas estuvo en "un resfrío" con dolores de cabeza, poco apetito, fuertes fiebres y glándulas inflamadas (apareció 2 o 3 días después). Total, que luego de esos 3 o 4 días se fueron los mareos y náuseas y quedaron solo los otros síntomas de resfrió, hace poco llego mi menstruación (8 días antes me había venido un solo día unas pocas gotitas de sangre, para luego tener una menstruación habitual de 5 días con el color normal y típica vamos, cabe aclarar que no tengo un periodo regular) pero siento que algo no está del todo bien. Muy poco apetito y nauseas, incluso probé con un test orina de HGC y pues nada, un negativo.
ya saqué una consulta médica pero simplemente no tiene campo para este mes!!!
debería intentar con el test de orina dentro de unos días o serán síntomas del mismo "resfrío" que aún prevalece en mi sistema?
gracias de antemano por la atención.

de verdad estoy muy alarmada!!!

soy nueva en el foro así que no sé si es permitido esto o si estoy en una categoria no apta, solo quiero respuestas 

Ver también

V
vira_8343153
15/1/20 a las 19:30

Esos síntomas pueden ser de embarazo, pero también hay embarazadas que no los tienen. Y también hay chicas que los tienen y no tienen nada que ver con un embarazo. El único síntoma real de embarazo es la ausencia de menstruación. Y ese no lo tienes. A partir de ahí, no hay por qué analizar cada síntoma. Probablemente sea por el resfriado, u otra cosa. No te preocupes

I
izadi_19240579
15/1/20 a las 19:48
En respuesta a vira_8343153

Esos síntomas pueden ser de embarazo, pero también hay embarazadas que no los tienen. Y también hay chicas que los tienen y no tienen nada que ver con un embarazo. El único síntoma real de embarazo es la ausencia de menstruación. Y ese no lo tienes. A partir de ahí, no hay por qué analizar cada síntoma. Probablemente sea por el resfriado, u otra cosa. No te preocupes

para ser franca me considero algo obsesiva con temas como estos, estuve buscando y encontré información sobre el sangrado de escape y esto es lo que me tiene con una ansiedad que no veas!
leí que puede alargarse como una menstruación y sin duda es lo que me tiene algo confusa.
sin duda me realizaré el test de orina dentro de unos días para ver que tal, gracias por tu comentario, marita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest