Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 11:38
R
randy_19495698
13/2/20 a las 21:49

Hola tengo un problema y es que llevo tomando las píldoras anticonceptivas desde hace 8 meses, este es mi noveno y estoy en la a semana de descanso( tomó píldoras de 28 dias) y es el 4 día sin que me baje la regla. Hace dos semanas se me olvido tomarme por la mañana una de las pastillas y me la tome por la noche cuando me acorde. La siguiente semana manche un poco con sangre marrón y normal. Ahora no manchó casi nada y si mancho es otra vez de color marron a ratos y otros simplemente es sangre a veces oscura y otras muy clara. Siempre que tengo relaciones he usado protección pero aún así tengo mucho miedo de que pueda estar embarazada. Que puedo hacer? 

Ver también

A
aguedo_19512838
19/2/20 a las 11:38

Buenas yo cuando me tomaba la píldora estuve dos meses sin regla me hice un test y salió negativo cuando fui al medico me dijeron que es normal que con la píldora aveces no aparezca la regla si te la tomas cuando debes todos los días no tienes por qué quedarte en embarazada  pero si te preocupa que no te baje la regla tomando la píldora por lo que me dijo el médico es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram