Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 21:46
A
aintza_20368028
17/5/20 a las 11:38

Hola, tengo unas dudas pues mi pareja eyaculo dentro y tome la pastilla pasadas las 24 horas y despues de tomarla a la hora o mas eyaculo dentro otra vez ... Hace poco cayo dentro algo ..  Y salio marron... Y hoy he manchado un poco de marron y tendria que tener la regla el 26 de este mes ... Y he manchado 9 dias antes... Podria estar embarazada? Tengo dolores pelvicos, no me entra la comida... Me podrian decir si les ha pasado ??

Ver también

F
fodie_19262583
17/5/20 a las 16:31

Dado que tienes coito sin protección de forma continua, ¿por qué piensas que no puedes estar embarazada? Es obvio que sí.

Además, hiciste lo correcto para estar embarazada: tomaste la pastilla y a continuación volviste a follar sin condón. La postcoital funciona posponiendo la ovulación si no se ha producido, para que no queden espermatozoides vivos cuando llegue el óvulo.  Pero tú, muy acertadamente, te aseguraste de renovar la provisión de espermatozoides para estuvieran ahí vivitos y coleantes para la ovulación. Luego otra vez más. Vamos, todo correcto.

J
juliala
18/5/20 a las 16:11

primero tomaste la pastilla mal... se llama post day porque puedes tomarla hasta 24hs luego del coito... y tu dices que la tomaste pasadas las 24hs, o sea... ya te tomaste una bomba hormonal que no te servira de nada, o como dice la compañera... te servira para conseguir embarazo... si no vas a cuidarte y no quieres embarazo debes hacer dos cosas, educarte sexualmente y protegerte con algun metodo que te proteja de un embarazo no deaseado. suerte!

A
aintza_20368028
19/5/20 a las 1:01

Pues puede ser ... No digo que no, no me cuido pues es mi pareja, pasa que me dio miedo y la tome ... Pero no tome postday tome postinor. Y hoy segui con los dolores exagerados y fui a la farmacia por la tarde y me dijerln que no creen que este embarazada, pero que no son sintomas de la pastilla lo que les ha preocupado es el manchado escaso y duradero 3 dias, si esto es mi regla no deveria bajar asi ... Y bueno eso me dio miedo porque ya tengo dos y un tercero lo pense y me asuste anque luego hablemos y el quiere y yo en el fondo también... Asi que si estoy no pasa nada.. Pero supuestamente me han dicho que puede ser efecto de la pastilla y que si no me haga una prueba ... Ya os aviso si quereis ! Y gracias por ser tan educadas jaja me habeis echo reir muy directas y claras un saludo.
 

N
nast_19258480
19/5/20 a las 14:19
En respuesta a aintza_20368028

Hola, tengo unas dudas pues mi pareja eyaculo dentro y tome la pastilla pasadas las 24 horas y despues de tomarla a la hora o mas eyaculo dentro otra vez ... Hace poco cayo dentro algo ..  Y salio marron... Y hoy he manchado un poco de marron y tendria que tener la regla el 26 de este mes ... Y he manchado 9 dias antes... Podria estar embarazada? Tengo dolores pelvicos, no me entra la comida... Me podrian decir si les ha pasado ??

Claro que lo estás y quizá de gemelos.
ENHORABUENA.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las 18:01
En respuesta a aintza_20368028

Pues puede ser ... No digo que no, no me cuido pues es mi pareja, pasa que me dio miedo y la tome ... Pero no tome postday tome postinor. Y hoy segui con los dolores exagerados y fui a la farmacia por la tarde y me dijerln que no creen que este embarazada, pero que no son sintomas de la pastilla lo que les ha preocupado es el manchado escaso y duradero 3 dias, si esto es mi regla no deveria bajar asi ... Y bueno eso me dio miedo porque ya tengo dos y un tercero lo pense y me asuste anque luego hablemos y el quiere y yo en el fondo también... Asi que si estoy no pasa nada.. Pero supuestamente me han dicho que puede ser efecto de la pastilla y que si no me haga una prueba ... Ya os aviso si quereis ! Y gracias por ser tan educadas jaja me habeis echo reir muy directas y claras un saludo.
 

Perdona pero me he quedado loca con esto

"no me cuido porque es mi pareja".

Precisamente porque es tu pareja será por lo que tengas que cuidarte ¿no? Con uno que pasa por la calle no te vas a acostar.

a menos que quieras tener, como se decía antes "todos los hijos que Dios quiera darte". Cosa que no parece ser el caso porque corriste a tomar la postcoital.

No sé chica, si dices que tienes dos, ya sabes cómo se hacen. Eso de decir que no te cuidas "porque es tu pareja" y luego correr a por la postcoital no es de cerebros despiertos.

A
aintza_20368028
19/5/20 a las 22:28
En respuesta a fodie_19262583

Perdona pero me he quedado loca con esto

"no me cuido porque es mi pareja".

Precisamente porque es tu pareja será por lo que tengas que cuidarte ¿no? Con uno que pasa por la calle no te vas a acostar.

a menos que quieras tener, como se decía antes "todos los hijos que Dios quiera darte". Cosa que no parece ser el caso porque corriste a tomar la postcoital.

No sé chica, si dices que tienes dos, ya sabes cómo se hacen. Eso de decir que no te cuidas "porque es tu pareja" y luego correr a por la postcoital no es de cerebros despiertos.

Lo se, normalmente nos protegemos lo teníamos hablado me entro miedo, y después lo hablemos otra vez ... La insegura soy yo por todo este tema del virus... Etc, que si estoy bien lo queriamos asi pero la que se asusto fui yo es que no me he explicado bien. Pero sigo manchando muy poca cantidad asi que dudo que lo este. Y si lo estoy bien y si no, nos aguantaremos un poco que se calme la cosa. 

A
aintza_20368028
19/5/20 a las 22:30
En respuesta a nast_19258480

Claro que lo estás y quizá de gemelos.
ENHORABUENA.

Jaja ojala! Que ilusion !!! Pero lo dudo ... Ya habra tiempo y con mas calma

F
fodie_19262583
19/5/20 a las 22:42
En respuesta a aintza_20368028

Lo se, normalmente nos protegemos lo teníamos hablado me entro miedo, y después lo hablemos otra vez ... La insegura soy yo por todo este tema del virus... Etc, que si estoy bien lo queriamos asi pero la que se asusto fui yo es que no me he explicado bien. Pero sigo manchando muy poca cantidad asi que dudo que lo este. Y si lo estoy bien y si no, nos aguantaremos un poco que se calme la cosa. 

Seguramente es efecto de la postcoital, pero también puede ser implantación. Para descartar el embarazo tienes que tener un sangrado similar a tu regla en cantidad y duración, antes de que pasen cuatro semanas de haberla tomado.

Suerte y que sea lo que desees.

A
aintza_20368028
20/5/20 a las 3:44
En respuesta a fodie_19262583

Seguramente es efecto de la postcoital, pero también puede ser implantación. Para descartar el embarazo tienes que tener un sangrado similar a tu regla en cantidad y duración, antes de que pasen cuatro semanas de haberla tomado.

Suerte y que sea lo que desees.

Muchas gracias!!!

N
nast_19258480
20/5/20 a las 10:45

El exceso de hormonas a corto y largo plazo puede provocar cáncer.

F
fodie_19262583
20/5/20 a las 22:45
En respuesta a nast_19258480

El exceso de hormonas a corto y largo plazo puede provocar cáncer.

No deberías decir esas barbaridades. Sobre todo cuando no es verdad.

N
nast_19258480
21/5/20 a las 10:14
En respuesta a fodie_19262583

No deberías decir esas barbaridades. Sobre todo cuando no es verdad.

Lo es, hay estudios que así lo demuestran ya lo siento.

A
aintza_20368028
9/6/20 a las 14:29

Hola, estuve manchando unos 12 dias: los últimos 3 rojos y casi normal como una regla ... Fui al hospital por los dolores exagerados, me dijeron que era efecto de la pastilla y que me hiciera un test si no bajaba mi regla normal, llevo dos test y los dos negativos... No entiendo nada ... Si no te estoy no se supone que me debería haber bajado mi regla ya .... 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 17:45

El foro está muy raro....

J
juliala
10/6/20 a las 14:30
En respuesta a aintza_20368028

Hola, estuve manchando unos 12 dias: los últimos 3 rojos y casi normal como una regla ... Fui al hospital por los dolores exagerados, me dijeron que era efecto de la pastilla y que me hiciera un test si no bajaba mi regla normal, llevo dos test y los dos negativos... No entiendo nada ... Si no te estoy no se supone que me debería haber bajado mi regla ya .... 

hola, pues parece que eso fue tu regla... estuviste manchando 12 dias y los ultimos 3 normal... no sigas gastando plata en test. La pastilla que tomaste puede causarte desarreglo hormonal como el que estas teniendo. Si sigues manchando ve a la guardia porque no es normal sangrar tanto tiempo. Suerte!

N
nast_19258480
10/6/20 a las 21:46

Lo que no es normal es tomarse la post day que incultura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram