Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:20
A
an0N_645679599z
12/10/11 a las 7:02

Hola chicas el 27 de sep tuve mi menstruación (deje de menstruar el 30) y el 1 de oct tuve relaciones con mi novio (estoy usando parche evra pero ese mes tuve 2 retrasos en ponermelo) el se vino 3veces en mi, y a los pocos dias he experimentado mareos y muchas nauseas, a veces estoy comiendo y de pronto las nauseas ya no me dejan terminar de comer, he tenido mucho sueño me siento muy fatigada, la otra vez me quede dormida platicando y yo misma tengo la sensación de que lo estoy, ademas de q estos últimos dias me han dolido los pechos y he tenido muchas ganas de orinar a cada rato, y he tenido dolor en el vientre como cuando me va a venir la regla, creen q pueda estar embarazada?

Ver también

R
rode_6942702
12/10/11 a las 19:56

Hazte el test !!!
mira yo mestrué hace 2 años 3 dias y a los dos dias siguientes tuve relaciones con mi novio y a la semana empecé con esos mismos síntomas que tienes y por no darle importancia me enteré cuando ya tenía un mes y medio de embarazo XD!!! pero hazte el test y averigualo bien y si da positivo sé fuerte y toma la decición que te sea más conveniente, cuidate!!!

A
an0N_645679599z
12/10/11 a las 21:20
En respuesta a rode_6942702

Hazte el test !!!
mira yo mestrué hace 2 años 3 dias y a los dos dias siguientes tuve relaciones con mi novio y a la semana empecé con esos mismos síntomas que tienes y por no darle importancia me enteré cuando ya tenía un mes y medio de embarazo XD!!! pero hazte el test y averigualo bien y si da positivo sé fuerte y toma la decición que te sea más conveniente, cuidate!!!

N.n
Si tengo q hacermela pronto!, pienso q si lo estoy pk mi novio tiene los mismos síntomas q yo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir