Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 13:39
A
ayako_8320861
15/10/10 a las 14:07

Hola, la verdad es que hace unos meses que con mi pareja estamos buscando tener un hijo, y bueno resulta que este mes me tenia que venir el 11 o 12 pero hasta hoy no ha sucedido nada y soy muuuuy regular, pero ademas de eso desde el fin de semana pasado que siento dolor en el vientre como si me fuera a caer y no pasa nada, ademas que duele de una manera extraña
por favor si a alguna le ha pasado esto antes diganme sip?
gracias

Ver también

I
iziar_6201598
15/10/10 a las 14:38


pued ser que si estes ademas si eres tan regular..y como es que todavia no te has exo ningun test??corre ala farmacia mas cercana y haztelo!!k si estas te sale resultado fiable!!un beso.

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:03

Si llevas ya algunos meses intentandolo, no te ha pasado nada en tu vida cotidiana fuera de lo
normal y eres super regular......POSITIVO AL CANTO.... jejejejej o espero que así sea

en cuanto tengas noticias dinos algo que aqui estamos esperándolo

A
ayako_8320861
15/10/10 a las 23:35

Me olvide de un detalle
aunque no se si tenga que ver, pero en la semana pasada me sangro un poquitillo sin que fuera mi fecha de regla, y resulta que justo no tuvimos mucho tiempo con mi pareja en esa semana y esa habia sido la unica relacion que habiamos tenido y justo despues me sangro, por las fechas queda justo como para un sangrado de implantación. nose diganme que opinan?
ah y gracias chicas, lo que me han dicho me da más animos y más esperanza n_n ahora dentro un rato ire a comprar el test y les aviso que sale

A
ayako_8320861
16/10/10 a las 13:39


Me he hecho un test y me dio negativo, pero aun no me ha bajado la regla..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest