Foro / Maternidad

Podría estar embarazada? necesito una opinión porfavor!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 1:44
D
doris_9400592
11/4/14 a las 23:28

Hola a todos esta es la primera vez que escribo y necesito que alguien me dé su opinión. Mi último periodo comenzó el 31/03/14 y terminó totalmente el 05/04/14. Tuve relaciones con mi novio el 08/04/14 y no terminó y cuando lo toqué estaba seco, pero cuando se quitó el condón me la metió dos veces y la sacó de inmediato. Dos días después de eso me empezó a bajar una especie como de sangre o flujo color marrón, aproximadamente una gotita que mancha mi ropa interior y se ve muy muy claro cuando me limpio. Estoy muy asustada porque me da miedo que ese tipo sangrado tenga algo que ver con un embarazo. Tengo posibilidades de estarlo??? Gracias y saludos

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 1:44

En realidad
no estoy segura, yo creo que deberías tomar pastillas por las dudas así estarás mas tranquila, no creo que lo estés por eso, pero siempre es mejor no hacer esas cosas, es peligroso no jueguen con eso, si quieren hacerlo tomen otras medidas anticonceptivas, recuerda que si decides tomar pastillas tienes que empezar el paquete el primer día de tu regla y ese primer mes cuidarte con condón, para estar segura y lee bien las instrucciones de uso por si no sabes como debes tomar las del mes siguiente... A mi también me pasa que me baja como un liquido marrón medio raro, pero no me preocupa se me va enseguida deben ser rastros del periodo, también me pasa cuando me va a venir un día antes me sale eso marrón y al otro día me viene la regla... Si quieres estar tranquila realizate un test de embarazo, aunque a veces demora en darte el resultado correcto, asi que espera unos días y realizatelo.. después me cuentas como te fue, saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir