Foro / Maternidad

Podria estar embarazada o es mental?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 8:07
Z
zahya_10040786
31/10/13 a las 17:51

Bnas chikas... quisiera que m ayuden.. Bno you usualmente m inyectaba Deprovera para evitar hijos y decidi no usarla mas. Tengo 4 meses sin usarla, ps todo bn tuve mi periodo ii todo el tiempo hasta el ultimo mes q seria sep. 19 despues d ahi tuve sexo sin proteccion muchas veses ii ahora estamos en oct.31 ii no he tenido mi periodo me duelen los senos, las areolas las tengo un poko mas grande, tengo estreñimiento, tengo muchos antojos, estoii muii pero muii sentimental... m e echo una pruba casera ii m salio negativo..noc q es, estoii desesperada pq no estoi preparada para tener un hijo... pero yo escuche q es bn dificil estar embarazada tan pronto dps dl anticonseptivo cm deprovera... kisiera q m ayudaran pq si lo estoii ps para prepararme... tengo 21.. grax chikas!

Ver también

Y
yuhua_5495082
31/10/13 a las 18:06

A ver
Estuvo dificil leerte por las faltas de ortografia, posibilidad de quedar embarazada la tenes por el hecho de haber dejado tu método anticonceptivo. Además sos joven, hay más posibilidad de quedarte embarazada. Lo que no entiendo es, querés quedarte embarazada o realmente no?. Si decis que no estas preparada, quien lo está realmente? Nadie realmente esta preparado para semenjante noticia y escuchar el corazón de tu criaturita dentro tuyo. Pero para eso tenemos 9 meses de gestación, es también una etapa para que nos caiga la ficha de que estamos embarazadas y vamos a ser mamá.
Estar sentimental no determina que estas embarazada, tranquilamente puede ser un atraso de tu periodo y estas más sensible. El estreñimiento es por algo que comiste, el estreñimiento se da más en el tercer trimestre donde el baby nos esta apretando todo ahí abajo.
Mi primer sintoma de embarazo fue una sensibilidad en los pechos, los tenia superrr super blanditos, muchisimo más de lo normal, fijate cuando te los tocas si tiene una textura super blandita.
Igual todos los sintomas no son iguales.

Z
zahya_10040786
1/11/13 a las :32
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Estuvo dificil leerte por las faltas de ortografia, posibilidad de quedar embarazada la tenes por el hecho de haber dejado tu método anticonceptivo. Además sos joven, hay más posibilidad de quedarte embarazada. Lo que no entiendo es, querés quedarte embarazada o realmente no?. Si decis que no estas preparada, quien lo está realmente? Nadie realmente esta preparado para semenjante noticia y escuchar el corazón de tu criaturita dentro tuyo. Pero para eso tenemos 9 meses de gestación, es también una etapa para que nos caiga la ficha de que estamos embarazadas y vamos a ser mamá.
Estar sentimental no determina que estas embarazada, tranquilamente puede ser un atraso de tu periodo y estas más sensible. El estreñimiento es por algo que comiste, el estreñimiento se da más en el tercer trimestre donde el baby nos esta apretando todo ahí abajo.
Mi primer sintoma de embarazo fue una sensibilidad en los pechos, los tenia superrr super blanditos, muchisimo más de lo normal, fijate cuando te los tocas si tiene una textura super blandita.
Igual todos los sintomas no son iguales.

Mmmm..
Chika gracias .. ii disculpa la ortografia es que usualmente abrebio(achiko) muchas palabras para escribir mas rapido.... pero es normal tener atraso en el periodo por 1mes y 1 semana....so que hai posibilidad de que si lo este?? Apesar de que me hize una pruba casera con un resultado negativo?...
Ii contestandote 1 preg. NO.. no quiero tener hijos en estos momentos pero Si en estos momentos ps lo tengo pues actuare con resposabilidad de tenerlo.. chika gracias por esas aclaraciones!

Z
zahya_10040786
1/11/13 a las 5:05

Claro q los evitos!
Si haii veses q si los evitos pero hai veses q no! ... pero ii prubas caseras son las pruebas q compramos en a farmacias !!!

B
belkis_5140129
1/11/13 a las 8:07

Estare embarazada?? opiniones por favor!
Hola les cuento que soy muy irregular y hasta hace muy poco tomaba hormonas para poder quedar embarazada pero al no notar cambios las deje. Mi ultima menstruacion fue en agosto y ahora viene lo que me llama la atencion:
- El 21 de sept (no me bajo la regla) solo note un dia una pequeña mancha marron claro.
- A partir del mes de octubre comence a sentir molestias en la parte baja del abdomen (como si estuviera a punto de bajarme) que se repiten varias veces al dia y siento mis pechos hinchados, me duelen mucho tambien.
- Nunca se me presentaron este tipo de molestias, ni siquiera cuando estaba por bajarme la regla.

Antes de hacerme un test. Ustedes que opinan? cabe la posibilidad de un embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir