Foro / Maternidad

Podria estar embarazada o no hay posibilidad?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 21:51
N
nadaya_8270855
26/6/13 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto pero ahi va mi consulta. Llevaba tomando la pildora Yaz casi tres años y hacia varios periodos que tenia una regla casi inexistente, asi que la gine me dijo de dejarlas. Tomé mi ultimo comprimido rosa el dia 26 de Mayo, y el dia 27 tube relaciones con mi marido, el dia 30 me vino la regla pero fue un manchado marron que duro un dia. Tengo dudas de poder estar embaraza por mis síntomas, que no se si seran de dejar la pildora o de posible embarazo.
Llevo dos semanas con dolor de ovarios, la tripa super inchada, los pezones muy sensibles y me han salido unos granitos alrededor del pezon que no tenia, se me inchan los pies, y esta mañana tenia nauseas, al igual que tengo muchos cambios de humor.
Antes de tomar la pilora me venia la regla cada 24, 25 dias, asi que deberia de estar a punto de llegar, pero tengo miedo de estar embarazada porque hago clase de zumba y doy muchos saltos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zdenka_9624298
26/6/13 a las 22:10

Hola!
Mjya ! Hazte una prueba o espera un poquito mas !!!
Como no sabemos cuidate un poquito , para que no pase nada malo !
Suerte

N
nadaya_8270855
31/7/13 a las 21:51
En respuesta a zdenka_9624298

Hola!
Mjya ! Hazte una prueba o espera un poquito mas !!!
Como no sabemos cuidate un poquito , para que no pase nada malo !
Suerte

Gracias, ya me bajo la regla y todo bien
Hola Thaly, me hice la prueba y salio negativo, asi que todo bien!! muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook