Foro / Maternidad

¿Podría estar embarazada tomando anticonceptivos.?

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 18:12
I
iacopo_756658
4/3/20 a las 13:33

Hola chicas, es mi primer mes tomando Microgynon 0.15mg 0.03mg, inicié  el blíster  el  tercer dia de  mi periodo ese mismo dia la regla se me corto creo que por la carga  de hormonas que recibi. El blister que tengo es de 21 dias, empecé  a tener relaciones en la pastilla número 13 sin condón, me gustaría saber si existe algun riesgo de quedar embarazada ya que en realidad no soy muy confiada añadiendole que aveces me las tomo 2 horas o 3 horas después  de la hora nunca más, esto debido aque estoy aveces un poco ocupada.

Aún  me ffaltan 4 pastillas ppara terminar y desde hace 3 dias ando con dolor de ovarios. Espero me ayuden  chicas 

Ver también

X
xabin_19541476
4/3/20 a las 18:12

Yo tomando anticonceptivas me quedé embarazada y ahora hay muchos casos así.  Pero siendo el primer mes puede que sea solo molestias de wue tu cuerpo se está acostumbrando a las hormonas que les das.  ¿Te has leido el prospecto? Hay algunas pastillas que con efectos secundarios hasta los 3 meses despues de empezarla. La mia por ejemplo me ponía que podia estar sangrando o mandando todo el primer mes. 
los tres primeros meses se supone que son con muchas molestias, pero las pastillas mientraz te tomas las activas no deberias de tener molestias ni dolores de regla, si tienes dolores de regla estando con las activas te aconsejo por experiencia propia que te hagas un test. Yo solo estuve creo 3 meses al principio, luego las dejé porque me daban dolores y me cambiaron a otras y creo que aguanté unos 3 o 4 meses hasta quedarme embarazada. Y el mes que me quedé embarazada fue a mitad del blister cuando me empezaron a dar dolores de regla fuertes de que me iba a bajar ya, pero claro, estaba con las pastillas activas y me quedaba semana y media mas o menos, hasta que cuando me quedaban unos dias decidí dejarlas (las mias, y creo que todas no es malo tomar las últimas pastillas, de hecho se lo dije al médico y me dijo que estaba bien, que no pasaba nada) y cuando las dejé esperando a que me viniera la regla me llevé dos semanas( a mi siempre me habia venido justo el dia después, de hecho a lo mejor me tomaba una pastilla en vez de tomarmela por la mañana por la no noche y ya sangraba un poquito) y cuando fui al médico creyendo que era un desajuste hormonal por las pastillas (el médico tanbien lo creia) pues al final sorpresa! Era un bebé. Y la matrona me dijo que eran muchas hormonas extras que no debería de haberle dado al cuerpo mientras estaba embarazada,  que hice bien en dejar lo que me quedaba, aunque también he leido que no hay estudios que confirmen que las anticonceptivas hagan daño al embarazo,  ni provoquen abortos ni nada. Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram