Foro / Maternidad

Podría estar ?

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 23:13
N
nelida_5465017
31/1/17 a las 23:27

Hola , quería comentar mi historia , termine mis pastillas el mes pasado y no e vuelto a tomarlas , e seguido teniendo relaciones sin protección y empecé mis días fértiles el domingo y también tuve ese día relaciones igual sin protección, podría quedarme justo el mes después de dejar las pastillas ? 

Ver también

N
nelida_5465017
31/1/17 a las 23:34

Gracias , aunque estoy muy nerviosa , es necesario que sean los días fértiles o en el resto del mes también hay posibilidades 

I
iria_7015677
1/2/17 a las 1:53

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

I
iria_7015677
1/2/17 a las 1:54

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

A
amalur_6472727
1/2/17 a las 2:33
En respuesta a nelida_5465017

Hola , quería comentar mi historia , termine mis pastillas el mes pasado y no e vuelto a tomarlas , e seguido teniendo relaciones sin protección y empecé mis días fértiles el domingo y también tuve ese día relaciones igual sin protección, podría quedarme justo el mes después de dejar las pastillas ? 

Es poco probable en realidad .. te recomiendo que trates de ver tus dias fertiles ..ahí tenes mas posibilidad.. mi cuñada dejo las pastillas y despues de un año recien quedo embarazada. Y yo las deje y luego de 5, 6 meses recién se me fue el "efecto " o eso creo porque tengo un atraso jaja. depende de cada organismo! ! No te desiluciones si viene la indeseable!!! Suerte!!!!!!

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 3:41

Yo también he tardado desde que las deje mi ginecólogo me dijo que no desespera porque queda memoria en el organismo tengo 4 meses de que las deje y creo que no estaba ovulando este mes fui a acupuntura y ya ovule, lo se porque ya tuve el flujo de clara de huevo y el test de ovulación me dio positivo esta semana voy nuevamente a acupuntura para ayudar a la implantación, tengo fe de que resulte!! Y este mes ya tener el positivo! Espero que pronto lo tengas también!!!

N
nelida_5465017
1/2/17 a las 7:35

Muchas gracias chicas , espero no tardar tanto 👋🏽👋🏽👋🏽

N
nelida_5465017
1/2/17 a las 9:17

Gracias algo más animada me dejas , ahora que estoy en mi semana fértil ya lo empece a intentar el domingo que fue el primer día y a ver si hay suerte 

A
amalur_6472727
1/2/17 a las 17:16

Hay. Que agresiva. Sólo de mi opinión perdón..! Y suerte!! 

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 17:34
En respuesta a amalur_6472727

Hay. Que agresiva. Sólo de mi opinión perdón..! Y suerte!! 

Es que me imagino que es una cientifica avanzada que sabe más que un médico que estudió 5 años de carrera 4 años de especialidad, cursos de actualización y lo más importante años de experiencia en consultorio y quirófano, seguramente mi ginecólogo no sabe lo que dice pero bueno uno opina en base a la experiencia propia!!!!

N
nelida_5465017
2/2/17 a las 8:53

E estado leyendo , y hay un clear blue que predice hasta cinco días antes de que llegue el periodo , por lo visto es bastante fiable pero valen un poco caros , pero es que estoy tan ansiosa que lo comprare , aunque hasta el día Díez u once no podré hacérmelo 

N
nelida_5465017
2/2/17 a las 9:41

Dejad de discutir por favor , solo quería consultar una cosa y esto va a acabar como el rosario de la aurora  

N
nelida_5465017
2/2/17 a las 10:12

Muchas gracias 😊 

N
nelida_5465017
2/2/17 a las 23:31

Si hoy tengo relaciones que es mi día de ovulación tengo más posibilidad ??? 

N
nelida_5465017
4/2/17 a las 15:02

Hola guapa , quería preguntar , ya acabo mi semana fértil , e aprovechado los días que e podido jajaja , hoy tengo un flujo muy abundante sin olor ni color ninguno , muy diferente de mi flujo normal , por qué podría ser? 

N
nelida_5465017
4/2/17 a las 15:02

Hola guapa , quería preguntar , ya acabo mi semana fértil , e aprovechado los días que e podido jajaja , hoy tengo un flujo muy abundante sin olor ni color ninguno , muy diferente de mi flujo normal , por qué podría ser? 

I
iria_7015677
4/2/17 a las 15:20

Hola chicas os cuento tube un aborto diferido el 4 de enero de 2017 tenia 3 meses pero el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 me mandaron pastillas vaginales y lo tube en casa no hizo falta legrado el dia 24 d enero fui a revision y me dijeron k estaba limpia y yo le pregunte k si podia estar y me dijo k no x k hacia poco tiempo del aborto y k hasta el 24 no habia dado tiempo de ovular pues nada hoy hice un mes del aborto y no me ha venido la regla pero estoy con dolores de bajo vientre,las emociones a flor de piel muy mojada y con vomitos y nauseas me hice un test ayer y me salio negativo dicen k aun es pronto y k a lo mejor la hormona aun es muy baja y x eso no lo capta k espere unas semanas mas ..pero mi pregunta es es posible k este embarazada??? me alegraria mucho pero si no es este mes pues el proximo pero no entiendo k me pasa con todos esos sintomas..

I
iria_7015677
4/2/17 a las 15:24
En respuesta a iria_7015677

Hola chicas os cuento tube un aborto diferido el 4 de enero de 2017 tenia 3 meses pero el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 me mandaron pastillas vaginales y lo tube en casa no hizo falta legrado el dia 24 d enero fui a revision y me dijeron k estaba limpia y yo le pregunte k si podia estar y me dijo k no x k hacia poco tiempo del aborto y k hasta el 24 no habia dado tiempo de ovular pues nada hoy hice un mes del aborto y no me ha venido la regla pero estoy con dolores de bajo vientre,las emociones a flor de piel muy mojada y con vomitos y nauseas me hice un test ayer y me salio negativo dicen k aun es pronto y k a lo mejor la hormona aun es muy baja y x eso no lo capta k espere unas semanas mas ..pero mi pregunta es es posible k este embarazada??? me alegraria mucho pero si no es este mes pues el proximo pero no entiendo k me pasa con todos esos sintomas..

Y hoy 4 de febrero he ido al baño y nada tenia un grumito en el flujo pegajoso y como blancasco y nada digo x si a caso k no este vamos a hacer los deberes jajajaja y me kede media dormida despues de hacerlo el 24 de enero me dijeron k no podia estar embarazada x k no habia daeo tiempo de ovular en tan poci tiempo despues del aborto segun los medicos asi k habre ovulado la semana pasada o esta k creeis??tengo sintomas deSde hace dias vomitos,nausea,camvio de humor con lloronas como cuando estaba embarazada,cansada,dolorcillo en el bajo vientre y la cintura como en el embarazo k pensais???

N
nelida_5465017
4/2/17 a las 16:27
En respuesta a iria_7015677

Y hoy 4 de febrero he ido al baño y nada tenia un grumito en el flujo pegajoso y como blancasco y nada digo x si a caso k no este vamos a hacer los deberes jajajaja y me kede media dormida despues de hacerlo el 24 de enero me dijeron k no podia estar embarazada x k no habia daeo tiempo de ovular en tan poci tiempo despues del aborto segun los medicos asi k habre ovulado la semana pasada o esta k creeis??tengo sintomas deSde hace dias vomitos,nausea,camvio de humor con lloronas como cuando estaba embarazada,cansada,dolorcillo en el bajo vientre y la cintura como en el embarazo k pensais???

Pues ojalá sea un positivo, me alegro por ti si fuese así, yo no tendré tanta suerte creo ☹️

M
mateu_9440650
4/2/17 a las 17:53
En respuesta a iria_7015677

Y hoy 4 de febrero he ido al baño y nada tenia un grumito en el flujo pegajoso y como blancasco y nada digo x si a caso k no este vamos a hacer los deberes jajajaja y me kede media dormida despues de hacerlo el 24 de enero me dijeron k no podia estar embarazada x k no habia daeo tiempo de ovular en tan poci tiempo despues del aborto segun los medicos asi k habre ovulado la semana pasada o esta k creeis??tengo sintomas deSde hace dias vomitos,nausea,camvio de humor con lloronas como cuando estaba embarazada,cansada,dolorcillo en el bajo vientre y la cintura como en el embarazo k pensais???

Te estás haciendo test de ovulación? Cómo sabes que estás en tu semana fértil??

I
iria_7015677
4/2/17 a las 18:41
En respuesta a nelida_5465017

Pues ojalá sea un positivo, me alegro por ti si fuese así, yo no tendré tanta suerte creo ☹️

Bueno mucha fuerza veras k dios te bendice dentro de pocoo vamos a ver si estoy o no

I
iria_7015677
4/2/17 a las 18:43
En respuesta a mateu_9440650

Te estás haciendo test de ovulación? Cómo sabes que estás en tu semana fértil??

No yo no me hago test me fijo en los dolores y en el flujo si es como clara de huevo y si es pegajoso o no

N
nelida_5465017
5/2/17 a las 19:14
En respuesta a iria_7015677

No yo no me hago test me fijo en los dolores y en el flujo si es como clara de huevo y si es pegajoso o no

Yo tengo ahora un flujo blanco y muy abundante pero algo que no es ovular , ya ovule , y es un flujo que es un poco anormal por su abundancia  no sé por qué será 

A
anju_9929304
6/2/17 a las 12:10

Hola buenas, yo deje las pastillas a primeros de diciembre.. en diciembre ni gota e la Warry y en enero me llego el día 7. Aún este mes no me ha llegado me hice un test hace 4 días y nada.
hoy tengo comóplatos cólicos y desde hace unas semanas tengo muchas ansias de comer. Creeis que pueda estar embarazada?
tengo mucha ilusión, ya que mi niño de 4 años me lo pide como loco

A
anju_9929304
6/2/17 a las 12:27

Que bien me alegro!!!
yo con mi primer bebé me quede aún tomándomela las pastillas.
para el segundo parece que me  está costando más llevo ya dos meses buscando y aun no ha venido. Espero que en estos días me haga un test y de positivo

N
nelida_5465017
6/2/17 a las 15:23

Ojalá yo tenga tanta suerte y sea este mi mes , que también las deje el mes pasado , gracia 

N
nelida_5465017
6/2/17 a las 15:24

Ah no había leído esto , qué pena ojalá pronto puedas volver a intentarlo , mucha suerte 👍🏼 

A
anju_9929304
6/2/17 a las 15:49

Lo siento, seguro que te quedas de momento y tienes un bebé muy sanito.
un saludo y vamos hablando

N
nelida_5465017
8/2/17 a las 22:10

Estoy teniendo un dolor fuerte en el lado del vientre , después de una semana de mi ovulación, sigo con el flujo abundante ,blanco , podría ser síntoma de embarazo ? 

N
nelida_5465017
8/2/17 a las 22:14

Nunca me había pasado esto , me faltan aún ocho días para la menstruacion , es debajo del vientre 

A
anju_9929304
8/2/17 a las 22:23
En respuesta a nelida_5465017

Estoy teniendo un dolor fuerte en el lado del vientre , después de una semana de mi ovulación, sigo con el flujo abundante ,blanco , podría ser síntoma de embarazo ? 

Hola buenas,
ami también me duele el lado del vientre y tengo flujo blanco, no mucho pero si que tengo.
alguiendo que nos ayude?

N
nelida_5465017
8/2/17 a las 22:45
En respuesta a anju_9929304

Hola buenas,
ami también me duele el lado del vientre y tengo flujo blanco, no mucho pero si que tengo.
alguiendo que nos ayude?

Aquí nadie contesta ya ni ayuda 

A
anju_9929304
8/2/17 a las 22:53
En respuesta a nelida_5465017

Aquí nadie contesta ya ni ayuda 

Pues sii!!! No se que hacer...

T
triana_9410265
8/2/17 a las 23:05
En respuesta a nelida_5465017

Estoy teniendo un dolor fuerte en el lado del vientre , después de una semana de mi ovulación, sigo con el flujo abundante ,blanco , podría ser síntoma de embarazo ? 

Si.. yo una semana de que me bajara la regla tenía dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero menos intensos y además me dolía el pecho.. también tenía más flujo.. hoy estoy de seis semanas y siento lo mismo.. mucha suerte guapa

N
nelida_5465017
8/2/17 a las 23:13
En respuesta a triana_9410265

Si.. yo una semana de que me bajara la regla tenía dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero menos intensos y además me dolía el pecho.. también tenía más flujo.. hoy estoy de seis semanas y siento lo mismo.. mucha suerte guapa

Uis ojalá sea esa mi suerte gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook