Foro / Maternidad

¿podria mi novia estar embarazada?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 19:03
Z
zhixin_5764759
19/11/13 a las 4:35

Hola, pues mi novia me acaba de llamarme y me esta diciendo que lleva 2 dias cansada y con algunas molestias en su tripa y abajo,le costó levantarse de la cama y que hasta ahora no ha podido dormir pensando en la posibilidad de que estaria embarazada, pero le dió verguenza escribir por internet.. no se porque..os explico lo que pasó:
Llevamos casi 2 años saliendo juntos y siempre lo haciamos con preservativo, y Bueno este mes a ella tuvo la regla entre el dia 28 de Octubre y el 3 de Noviembre (abrid el calendario que teneis en el reloj de la pantalla para tener una idea mejor)..

El dia 5 de este mes hicimos el amor, al principio con condon pero no nos acordamos si quitamos el condon mas tarde o no...pero nunca he eyaculado dentro sin condon,asi que ese dia no acabé dentro...

El dia 8 de este mes lo hicimos de nuevo y me acuerdo que durante el coito tuvimos las ganas de quitar el condon,pues lo quité y continuamos, pero al final tampoco eyaculé dentro...hicimos el amor media hora sin condón,y tampoco eyaculé dentro..

el dia 12 hicimos lo mismo que el dia 8..es decir primero condon y luego lo quitamos,y media hora despues segundo polvo sin condon..por supuesto eyacular fuera..

el dia 15 (el pasado viernes) echamos un polvo completamente sin preservativo y tampoco eyaculé en su vagina..

Mi duda es que nos tememos que mi novia esté embarazada ,yo estaba pensando en que el dia 5 es dificil que se quede embarazada porque era justamente un par de dias despues de finalizar la regla y esta lejos de la fecundacion,La gran duda que tengo es sobre el dia 8 y 12 porque echamos 2 polvos y temo que se quedó algo de mi esperma en mis genitales entre polvo y otro y este pudiera llegar a su vagina al hacer el amor despues..solemos descansar 40-30 minutos...

Para el dia 15 lo unico que temo es que he leido que el suele salir del pene algo como semen antes de finalizar y temo que algo la hubiera llegado...

pues teniendo en cuenta que el dia 5 esta lejos de la fecundacion,los dias 8,12 y 15 no eyaculé dentro de ella pero que hubo lo que expliqué antes,¿puede mi novia sentir ya sintomas de que esta embarazada?y si por la mañana se compra un test baby ya puede detectar si esta embarazada o no despues de solamente 2 semanas de fecundacion y embarazo?

es que estoy a 200 km de ella y no se que hacer para que se relaje un poco..

la voy a mandar el link para que tenga idea de lo que he dicho y que corrija si algo esta mal

Gracias

Ver también

Z
zhixin_5764759
19/11/13 a las 4:53

Aclaracion
Bueno yo suelo irme al baño a hacer piss en el descanso asi que a lo mejor no queda semen ahi en la uretra, ademas para fecundar por lo que yo sepa se necesita una cantidad considerabla de semen,y no algo que sobró de antes, pero no sé..

Z
zhixin_5764759
19/11/13 a las 4:58

Duda
pero en este caso la ovulacion la tuvo el dia 10 mas o menos, ¿ya tan rapido puede sentir ccansancio y cosas raras en su cuerpo ?

I
icia_7410580
19/11/13 a las 12:11
En respuesta a zhixin_5764759

Aclaracion
Bueno yo suelo irme al baño a hacer piss en el descanso asi que a lo mejor no queda semen ahi en la uretra, ademas para fecundar por lo que yo sepa se necesita una cantidad considerabla de semen,y no algo que sobró de antes, pero no sé..


para la fecundación con un solo espermatozoide que llegue basta ....

Como te han dicho ya, es demasiado pronto para tener síntomas...

Os recomiendo que seas más responsables si queréis evitar un embarazo...si el preservativo no os gusta, hay otros métodos..

Z
zhixin_5764759
19/11/13 a las 15:12

?????
Pues esta mañana mi novia hizo el test baby y le dió 2 rayas (positivo),per acaba de irse al medico y la dijo que no esta embarazada...jajaja ,¿ a quien hago caso ahora?

I
icia_7410580
19/11/13 a las 16:06


El test es fiable a las dos semanas desde la relación de riesgo

Que vió el médico para decirle que no está embarazada? Quiero decir...le repitió el test , le hizo una eco, ,...?
Y el test que le dió positivo, las dos rayitas eran igual de anchas y con color? (aunque puede que una más clara que la otra)

I
icia_7410580
19/11/13 a las 16:40

En absoluto
Claro está que depende de la sensibilidad del test pero tampoco decir que es imposible que el embarazo sea detectado a las dos semanas

Z
zhixin_5764759
20/11/13 a las 5:38

Editooooooo
Bueno, mi novia me ha explicado que la ginecologa la hizo segun ella una -escleroterapia guiada por ultrasonido- abreviacion en inglés UGS...y no tiene nada,,la dijo que la UGS (la ponen algo en la vagina y pueden circular y ver detalladamete lo que hay ahi) y esta tecnica tiene una altisima eficacia incluso en pocos dias,,pues no han encontrado nada,,ademas la dijo que si la fecundacion ocurrió hace menos de 2-3 semenas no sentirá nada, mientras que mi novia llevaba 3 dias cansada..Y con respecto al resultado positivo del Baby Test pues la dijo que sueen equivocarse sobre todo si la marca no es buena o si se el proceso ha sido malo realizado..desafortunadamente no estoy a su lado fisicamente ahora, pero queda la posibilidad de que el feto sea invisible por el momento y que el resuktadi del baby test efectivamente correcto ya que he preguntado en na farmacia y he visto decenas de casos en Internet y el beby test nunca falla..la voy a pedir que haga otro Baby Test..

PS: Mi novia esta leyendo este tema y agradeciendo vuestras respuestas.. ..te quiero



I
icia_7410580
20/11/13 a las 9:43
En respuesta a zhixin_5764759

Editooooooo
Bueno, mi novia me ha explicado que la ginecologa la hizo segun ella una -escleroterapia guiada por ultrasonido- abreviacion en inglés UGS...y no tiene nada,,la dijo que la UGS (la ponen algo en la vagina y pueden circular y ver detalladamete lo que hay ahi) y esta tecnica tiene una altisima eficacia incluso en pocos dias,,pues no han encontrado nada,,ademas la dijo que si la fecundacion ocurrió hace menos de 2-3 semenas no sentirá nada, mientras que mi novia llevaba 3 dias cansada..Y con respecto al resultado positivo del Baby Test pues la dijo que sueen equivocarse sobre todo si la marca no es buena o si se el proceso ha sido malo realizado..desafortunadamente no estoy a su lado fisicamente ahora, pero queda la posibilidad de que el feto sea invisible por el momento y que el resuktadi del baby test efectivamente correcto ya que he preguntado en na farmacia y he visto decenas de casos en Internet y el beby test nunca falla..la voy a pedir que haga otro Baby Test..

PS: Mi novia esta leyendo este tema y agradeciendo vuestras respuestas.. ..te quiero




Me parece muy raro que le hiciera una escleroterapia guiada por ultrasonido... normalmente ésta se utiliza para las varices.. corriganme si me equivoco...creo que nunca he visto o oído que se utilizará para detectar un embarazo... Lo más normal es que le hubiera hecho una eco transvaginal, digo yo...

Y.. como te ha dicho que en dos tres semanas desde la concepción no se puede sentir nada? Cada mujer es un mundo, hay quien no siente nada hasta la séptima semana, hay quien hasta la décima, otras poco después de conocer su positivo.. y algunas días antes de su falta presentan ya algunos síntomas... Supongo que se lo ha dicho para que no se obsesione y se fije en cada síntoma que tiene...

Los tests nunca dan falsos positivos, solo en casos muy concretos en los que la mujer está tomando hormonas o bien padece un tumor raro, no es muy común...

Por tanto un test nunca dará falso positivo... si detecta la hormona es porque ha habido embarazo... Otra cosa puede ser haber tenido un microaborto, o lo que se llama embarazo bioquímico, el óvulo llega a ser fecundado y por tanto el test da positivo porque hay presencia de hormona, pero éste nunca llega a implantarse... por la razón que sea (no significa que haya problemas de fertilidad) Pero normalmente en estos casos el test sólo dará positivo días antes de la falta... luego dará negativo, ya que la hormona va bajando.

Te aconsejo que se haga otro test!
Por cierto! Da igual la marca...lo importante es la sensibilidad que tenga el test! existen de 50 mUI/ml, 25 mUI/ml 10 mUI/ml (siendo éste último el mas sensible)

Nos vas contando...

Z
zhixin_5764759
20/11/13 a las 21:42
En respuesta a icia_7410580


Me parece muy raro que le hiciera una escleroterapia guiada por ultrasonido... normalmente ésta se utiliza para las varices.. corriganme si me equivoco...creo que nunca he visto o oído que se utilizará para detectar un embarazo... Lo más normal es que le hubiera hecho una eco transvaginal, digo yo...

Y.. como te ha dicho que en dos tres semanas desde la concepción no se puede sentir nada? Cada mujer es un mundo, hay quien no siente nada hasta la séptima semana, hay quien hasta la décima, otras poco después de conocer su positivo.. y algunas días antes de su falta presentan ya algunos síntomas... Supongo que se lo ha dicho para que no se obsesione y se fije en cada síntoma que tiene...

Los tests nunca dan falsos positivos, solo en casos muy concretos en los que la mujer está tomando hormonas o bien padece un tumor raro, no es muy común...

Por tanto un test nunca dará falso positivo... si detecta la hormona es porque ha habido embarazo... Otra cosa puede ser haber tenido un microaborto, o lo que se llama embarazo bioquímico, el óvulo llega a ser fecundado y por tanto el test da positivo porque hay presencia de hormona, pero éste nunca llega a implantarse... por la razón que sea (no significa que haya problemas de fertilidad) Pero normalmente en estos casos el test sólo dará positivo días antes de la falta... luego dará negativo, ya que la hormona va bajando.

Te aconsejo que se haga otro test!
Por cierto! Da igual la marca...lo importante es la sensibilidad que tenga el test! existen de 50 mUI/ml, 25 mUI/ml 10 mUI/ml (siendo éste último el mas sensible)

Nos vas contando...

....
Pues mi novia ya no quiere oir nada del tema ni hacer otro test, la unica solucion es esperar a ver si va a tener algun retraso, nose cuando exactamente la tiene que bajar la regla pero en la proxima semana como maximo..ya os iré informando...

S
senida_9550404
20/11/13 a las 22:26
En respuesta a zhixin_5764759

....
Pues mi novia ya no quiere oir nada del tema ni hacer otro test, la unica solucion es esperar a ver si va a tener algun retraso, nose cuando exactamente la tiene que bajar la regla pero en la proxima semana como maximo..ya os iré informando...

Yo creo que mejor este tranquila y luego realice la prueba a 2 diss de retraso
Y si puede haber posibilidades de embarazo, no se necesita eyacular dentro, hay gente que la queda por flujos preseminales, es menos probable pero si hay posibilidad.... Asi que recomendacion no usen mas esa tecnica para evitar sustos...

Me parece muy extraño eso del examen y que el test de un falso positivo no conozco ningun caso si de falsos negativos pero falsos positivos noo ademas con tan poco tiemppo de embarazo es imposible detectarlo por ultrasonido sea el examen que fuere, solamente con un exam de sangre o de los test sensibles....
Suerte

I
icia_7410580
21/11/13 a las 9:53


Lo he pensado al ver lo de la escleroterapia guiada.... si es un troll podria informarse más como mínimo

Pero quiero pensar que han confundido el nombre de eco transvaginal con la de escleroterapia aunque parece poco probable....

Z
zhixin_5764759
23/11/13 a las 18:22

Editooooooooooo 2

Pues a mi novia la acaba de bajar la regla este medio dia asi que hay alto pocentaje de que ya no hay embarazo..(Bueno he leido que hay muchas mujeres que les baja la regla los primeros meses) pensaba que son pocas ,pero he encontrado un montooooon de casos..¿ que os parece?

Z
zhixin_5764759
23/11/13 a las 18:32

Hola
hija ¿ te parece que voy a dejar a mi trabajo y mi tiempo ademas de escribir cosas de mi privacidad con mi novia y todas estas respuestas para reirme de la gente? todo lo que dije va en serio y no me rio de nadie...y el nombre del diagnostico ese pues es lo que la ginicologa hizo a mi novia...-escleroterapia guiada por ultrasonido- abreviacion en inglés UGS...alo mejor tiene otro ombre no se,,pero es UGS.(Ultrasound Guided Sclerotherapy)...¿porque pensais asi de malo de la gente?

Y
yuhua_5495082
23/11/13 a las 19:03
En respuesta a zhixin_5764759

Editooooooooooo 2

Pues a mi novia la acaba de bajar la regla este medio dia asi que hay alto pocentaje de que ya no hay embarazo..(Bueno he leido que hay muchas mujeres que les baja la regla los primeros meses) pensaba que son pocas ,pero he encontrado un montooooon de casos..¿ que os parece?

Para la próxima
Mira si no esta embarazada una suerte..pero te recomiendo que dejes de utilizar esos métodos de tener relaciones sexuales sin condón porque a la larga o a la corta con el liquido preseminal se puede quedar embarazada. Si son una pareja estable podrían hablar con una ginecologa para recetar pastillas anticonceptivas..pero mientras tanto si o si tienen que usar condón.
Sean responsables porque traer un hijo al mundo es para toda la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir