Foro / Maternidad

Podria quedar embarazada ?? Ayuda porfavor ¡¡

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 2:00
P
pepe_9544649
16/7/17 a las 6:52

Hola que tal.
este es mi segundo mes intentando quedar embarazada y tuve relaciones en mis dias fertiles segun mi cuenta y algunas aplicaciones, pero mi esposo tenia infeccion en el estomago y le mandaron antibioticos y si hermano que es doctor le dijo que mejor esperaramos asi que me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente de mi ovulacion pero al siguiente dia de tomar la pastilla tuvimos relaciones de nuevo eso paso el viernes y hoy me salio un pequeño manchon como cafe muy tenue y me dieron colicos y me dolia la cabeza pero solo fue por un rato quisiera saber si podria quedar embarazada.
Gracias..

Ver también

P
pepe_9544649
16/7/17 a las 13:59

Si lo se solo que nos dejamos lñevar por que  os dijeron que el bebe podria salir enfermizo y cosas asi y pues haber que pasa.
Gracias.

P
pepe_9544649
16/7/17 a las 14:29

Si lo se pero bueno ojala y no me cause problemas y haber si quedo , aunque no lo se

G
goya_5652030
16/7/17 a las 15:52
En respuesta a pepe_9544649

Hola que tal.
este es mi segundo mes intentando quedar embarazada y tuve relaciones en mis dias fertiles segun mi cuenta y algunas aplicaciones, pero mi esposo tenia infeccion en el estomago y le mandaron antibioticos y si hermano que es doctor le dijo que mejor esperaramos asi que me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente de mi ovulacion pero al siguiente dia de tomar la pastilla tuvimos relaciones de nuevo eso paso el viernes y hoy me salio un pequeño manchon como cafe muy tenue y me dieron colicos y me dolia la cabeza pero solo fue por un rato quisiera saber si podria quedar embarazada.
Gracias..

Como médico que soy, deberías esperarte unos 15 días o 20 días para hacerte la prueba de embarazo, además, estas semanas evita tomar pastillas o bebidas alcoholicas por si las moscas.
Un saludo¡

P
pepe_9544649
16/7/17 a las 16:08
En respuesta a goya_5652030

Como médico que soy, deberías esperarte unos 15 días o 20 días para hacerte la prueba de embarazo, además, estas semanas evita tomar pastillas o bebidas alcoholicas por si las moscas.
Un saludo¡

 entonces si podria quedar embarazada?
como cuantas probabilidades habria

N
nayan_5151124
17/7/17 a las 2:00

Creo que te sentías mal por el simple hecho de tomar la pastilla del dia después . Eso genera mal estar e hinchazón 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir