Foro / Maternidad

Podría ser embarazo?

R
raja_988418
2/5/18 a las 21:07

Hola, tengo una duda y capaz a alguien le paso lo mismo. Me olvide dos pastillas anticonceptivas por fuerza mayor unos dias antes de mi ovulacion, tuve relaciones sin otro tipo de proteccion durante ese tiempo y luego de mi ovulacion que ocurrio el 22/04 al otro dia me vino un sangrado rojo, luego paso a rosado y al tercer dia marron. Me asuste mucho y pense que eran por los anticonceptivos o que podria estar embarazada asique los suspendi ayer y hoy me llego un manchado rojo y todo eso acompañado con dolores de espalda baja y ovarios que comenzaron desde el primer sangrado (al otro dia que ovule). No tengo otros sintomas de embarazo solo cansancio constante, cero ganas de hacer cualquier tipo de actividad y a veces tengo muchisimas hambre y otros dias no tanto. Es muy confuso porque mi periodo esta planteeado recien para el 4/05. Todo eso es normal por dejar las pastillas o puede a ver una posibilidad de embarazo? Estoy confundida, porque lei que puede ser sangrado de deprivacion, pero el sangrado me vino como 6 dias despues de los olvidos, y ahora volvio de nuevo por dejar las pastillas? puedo tener dos veces el sangrado por deprivacion ? porque tambien lei que puede ser un aborto, o la implantacion... Creo que leer tantos articulos me confundio mas, y no se que es lo que tengo. Alguien paso por algo similar? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir