Foro / Maternidad

Podría ser embarazo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 4:35
R
retaj_5434903
4/8/18 a las 16:04

Buenas,les cuento:
Tuve relaciones durante prácticamente casi todo el mes de Julio con mi pareja. Poco antes de la llegada de mi periodo tenía náuseas,muchos mareos,ganas de hacer pis constantemente, estreñimiento, secreción nasal...etc  tenía que bajarme el periodo el 21 de julio,pero me bajó el 24 y duró hasta el 27(seguía manteniendo relaciones teniendo el periodo). Después del periodo tuve nuevamente sexo y dos tres días después noté un pequeño sangrado rosado al limpiarme(no volví a sangrar). 
Despues de ese pequeño sangrado pasé de tener estreñimiento a diarrea cada dos por tres,ya no tenía tanto pis,se me quitó por completo el apetito,los mareos eran más constantes y aparecieron náuseas y vómito(no sacaba mucho)me pasaba el día agotada y a la mínima me cansaba y si me levantaba me mareaba,por unos instantes(por las mañanas sobre todo)
que creen que me podria estestar pasando?
 

Ver también

W
weiqin_788626
8/8/18 a las 4:35

Hola... Lo que creamos es subjetivo, porque no te realizas un test de embarazo?. Los sintomas pueden ser de embarazo o cualquier otra cosa. Incluso alguna enfermedad. En cuanto a  tu periodo... si hay REGLA no hay embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram