Foro / Maternidad

Podría ser?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las :04
A
an0N_854536399z
18/12/10 a las 18:06

Hola chicas!! Bueno, tengo dudas, y he decidido preguntaros porque no quiero ilusionarme demasiado ya que es el primer mes de intento, aunque mi pregunta es sobre la fecha!

Os cuento! Resulta que me bajó la regla el día 28 de noviembre, entonces, la regla no la tengo regular, suelo tener un ciclo de 30 ó 31 días, aunque hay meses que se me adelanta 2 días la regla, y otros más que se me atrasa igual.

Entonces suponía que ovulé cuando debía, porque no noté nada, sin embargo, hace dos días, exactamente el día 16, tenía bastante flujo, blanquecino, como la clara de huevo vamos. Y la relación sexual la tuve con mi pareja ayer mismo, es decir, el día 17.

Mi pregunta es, si podría quedarme embarazada, es decir, si ese flujo puede ser la señal de ovulación y es que se me ha retrasado... ojalá fuera así, pero ya os digo que ha sido ahora cuando lo hemos decidido y ha sido el primer intento, sé que a la primera no se suele conseguir, sólo me gustaría saber eso del flujo si es por la ovulación.

Gracias chicas y ojalá tengamos muchos positivos pronto!!

Ver también

G
guihua_6077211
18/12/10 a las 18:50

hola
bueno muchas gracias por tu mensaje.
La verdad es muy pronto para dar respuestas, pero nu te preocupes todo estara bien , si puedes dentro de una semana te haces un test pero de sangre es efectivo, dicen mis amigas que lo puedes hacer a los 5 dias de tu relacion sexual, pero eso si no te vuelvas adicta a los test, aunque es irresistible usar uno. te deseo lo mejor y aunque uno cuando es irregualr no sebe a ciencias ciertas cuando es el dia de la ovulacion te deseo lo mejor . besos, y cualquier novedad me avisas.

A
an0N_854536399z
18/12/10 a las 19:59
En respuesta a guihua_6077211

hola
bueno muchas gracias por tu mensaje.
La verdad es muy pronto para dar respuestas, pero nu te preocupes todo estara bien , si puedes dentro de una semana te haces un test pero de sangre es efectivo, dicen mis amigas que lo puedes hacer a los 5 dias de tu relacion sexual, pero eso si no te vuelvas adicta a los test, aunque es irresistible usar uno. te deseo lo mejor y aunque uno cuando es irregualr no sebe a ciencias ciertas cuando es el dia de la ovulacion te deseo lo mejor . besos, y cualquier novedad me avisas.


Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta es, ya sabes... para saber si tengo una mínima posibilidad o no este mes... gracias de nuevo, con lo que sea te mantengo informada.
Besitos grandes!

D
dea_5615977
18/12/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_854536399z


Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta es, ya sabes... para saber si tengo una mínima posibilidad o no este mes... gracias de nuevo, con lo que sea te mantengo informada.
Besitos grandes!

Si hay posibilidades!
Hola!!!pues si traias ese tipo de flujo es sinonimo de la ovulacion,en lo personal creo que tienes muchas posibilidades,claro,si era la ovulacion,pero solo tranquilizate y espera,si todo esta bien tienes altas posibilidades!!!!!siempre siempre habra posibilidades nenas animo!!

A
an0N_854536399z
19/12/10 a las :04
En respuesta a dea_5615977

Si hay posibilidades!
Hola!!!pues si traias ese tipo de flujo es sinonimo de la ovulacion,en lo personal creo que tienes muchas posibilidades,claro,si era la ovulacion,pero solo tranquilizate y espera,si todo esta bien tienes altas posibilidades!!!!!siempre siempre habra posibilidades nenas animo!!


Gracias! Pues sí! Sería mucha suerte a la primera jejeje pero mientras tenga esa mínima posibilidad, habrá que estar pendientes jejeje Ahora toca esperar a ver qué pasa aunque tranquila tranquila.... jijiji
Muchos besitos linda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest