Foro / Maternidad

Podria ser implantacion del ovulo?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 23:33
B
bing_6404900
12/2/09 a las 20:58

hola a todos, lo q pasa es q hace como 12 dias tuve relaciones con mi novio sin condon, y la verdad pense q podia estar embarazada, pero ayer tuve un ligero fluido cafe, q despues se hizo marron y luego un poco rojo, pero no es como el de mi mes, es muy diferente, y me siento muy diferente a cuando me baja, estoy cansada, me duele la espalda, y tenia dolor en el vientre, tengo un poco de ganas de vomitar, y estoy muy inflamada, el caso es q quiero saber si esto podria ser por implantacion del ovulo?, porq debia faltar una semana para q me baje, y normalmente cuando me baja, me duelen los pechos horrible, y los colicos me matan, a esta vez no me duelen para nada los pechos, y siento un poco de colico, porfa, necesito saber si podria estar embarazada?

ha y si puedo hacer la prueba casera ahora?
aparte me veo algo cansada, ojerosa, y enferma y eso nunca me habia pasado cuando me baja, ayuda!!!

quiero embarazarme.. porfavor ayuda!

Ver también

D
daouia_9666924
13/4/09 a las 23:33

Estoy igual
pues la verdad no se
a mi me paso lo mismo que ati
ojala que sea un embarazo
por que lo e buscado desde hace mucho tiempo
y pues suerte
haber que pasa
pero en tu caso todo parece indicar que si es sangrado de implantacion
en mi caso lo estoy dudando por que hace mes y medio me operaron una ulcera en el utero
y pienso que podria ser sangrado debido a la cirugia pero no lo se
no pierdo la esperansa
de todas maneras me dices que onda va
y respecto a la prueba parece que aun no te la puedes hacer debes esperar minimo una semana para que sea fiable
suerte bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram