Foro / Maternidad

¿podria ser perdida de tapon mucoso por esfuerzos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 14:26
D
dalma_6323433
21/9/07 a las 11:07

Estoy algo mosca, os cuento: me fui de vacaciones, y el dia de despues del viaje (600km en coche) pues hice deberes con mi costi, estuve cogiendo conchas en la playa agachada con la niña, y solo se me ocurre a mi bajarme 17 pisos andando del hotel.
Pues eso, esa misma tarde, me di un sulto que se me jorobo la semana, porque a la que fui al baño, y me limpie, tenia una cantidad de moco espeso que para que. El primer pronto fue asustarme, pero luego me tranquilice porque era medio transparente, y no se vevian hilillos de sangre ni mal color.
El caso es que tambien me he dado cuenta que cuando hago deberes con mi costi al dia siguiente cuando me limpio tengo ese mismo flujo espeso y un dolor de riñones para uqe contar.
¿podria ser que con el esfuerzo fuera del tapon mucoso? ¿se regenera el tapon?
Porque yo se lo comente a mi costi y le dije que eltemita se iba a acabar, y ya veis que solo estoy de 21 semanas...
Besitos, y decirme si a alugna os ha pasado algo parecido.

Ver también

A
an0N_619088699z
21/9/07 a las 12:30

Hola cleo
YO CREO (ES MI HUMILDE OPINIÓN) Q SI DE VERDAD ES TAPÓN MUCOSO LO QUE PIERDES NO CREO QUE SEA CONSECUENCIA DE NINGUNO DE LOS ESFUERZOS QUE HAS HECHO YA QUE SON NORMALES, ESO SI PUEDES ESTAR PERDIENDO TAPON MUCOSO POR OTRAS RAZONES Y LAS RELACIONES SEXUALES O CUALQUIER ESFUERZO HACEN QUE PIERDAS MÁS, PIENSO QUE PARA TU TRANQUILIDAD DEBES ACUDIR A TU GINE O INCLUSO URGENCIAS
YA NOS DIRÁS ALGO, BESOS.
ELENA+IZAN 19+5

A
an0N_905234099z
25/9/07 a las 14:26

A mi me pasó igual
Me pasó exactamente lo mismo, estaba de vacaciones, tuve relaciones con mi pareja por la mañana, habia estado en la playa y habia hecho una salida por el mar durante 2 horas en barca y tambien un trayecto un poco largo en coche. Y por la noche tuve ese flujo tranparente, mucoso-gelatinoso. Me dio un susto de muerte. Estos dias tambien parecia que mojaba más de lo habitual. Hablé con una comadrona que me ha dicho que puede ser normal después de una relación sexual. Y que seguramente no era nada. Hoy he ido con la ginecologa a la eco de las 20 sem y me ha hecho un cultivo vaginal proque me ha dicho que podria tener hongos. Si tuvieras picores deberias ir al medico. Yo no los tengo conscientemente, pero mi pareja me ha dicho que mientras dormia observó que me rascaba. Espero haberte ayudado.
Por cierto, será niño.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest