Foro / Maternidad

¿podria ser sangrado de implantacion?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:43
A
ailing_6966503
1/2/09 a las 13:53

hola chicas,veras este mes emos decidido en ir en busca de nuestro segundo bebe y estamos en ello..el problema es q yo soy muy irregular y mis reglas son muy largas a excepcion de algunas veces,me sule venir de 42 a 60 dias pero hay veces q me viene antes..en fin q es un lio....
me puse con la warry el dia 1 de enero y el jueves 29 de enero fui hacer pis y al limpiarme manche como rosita y dije ¡¡UY K RARO YA ESTA AKY!! estaba en el trabajo y al rato me note un poco mojada asi q baje al servicio y tenia las bragitas manchadas de flujo mas bien tranparente con un tono marroncito muy clarito y digo hoy q tu veras q me voy a manchar toda asi q me puse una compresa pero cual fue mi sorpresa...q no me a bajado q solo volvi a manchar marroncito muy muy muy clarito pero sobre todo mucho flujo transparente..como la clara de huevo..otra cosa q me paso fue q al limpiarme en ese flujo transparente tenia unos ilitos de sangre muy finitos ((lo explico asi para q mas o menos me digais)) asi q no se q pensar si puede ser implantacion o ovulacion,el es de enero me paso pero fue sangre y se me corto y luego me vino la regla el 1 de enero pero esta vez no a sido igual asi q ya no se q pensar,tambien os digo q no es algo nada avitual en mi asi q no se no se..nunca suelo manchar antes de ponerme con la warry..es raro la verdad.
bueno chicas decirme como pude ser el sangrado de implantacion ya q nunca lo e tenido.

gracias

Ver también

A
ailing_6966503
1/2/09 a las 18:43

Gracias
pues si la verdad q es una incentidrumbre el no saber cuando me va a venir pero mas o menos lo controlo aunq hay algun q otro mes q me faya jeje...bueno espero q sea positivo y si no no pasa nada ya q yebo muy pokito timpo o mejor dicho este es el primer mes de buskeda asi q seria muchisiima suerte q lo consigiera..bueno te deseo mucha suerte ati tambien y aver si pronto cantamos nuestros positivos

besos y gracias x contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest