Foro / Maternidad

¿Podría ser sangrado por implantación o sangrado de Ovulacion?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 3:09
X
xuyan_7260749
18/7/17 a las 2:13

Hola señoritas
Pues yo tengo una duda y estoy un poquito ansiosa y preocupada a la vez
tengo 19 años... y pues quisieran que me ayuden a identificar un poco lo que me está pasando, El 25 de junio me llegó la menstruación, y se me quito el 2 de julio, si lo se... un poco largo, en fin lo que fue de mayo a junio la menstruación me llegó normal porque aproximadamente hace 2 años tenia quistes en los ovarios y era algo irregular y con unas pastillas para planificar que me recetaron se empezó acomodar creo que se le llaman  (Sinovul)
al día siguiente de haber terminado mi mesntruación que fue 3 de julio yo y mi novio estuvimos jugando un poco, y lo hice venir pero fuera, el se limpio y a los 30 segundos más o menos me penetro, pues no me asuste ni nada porque dude que hubiera riesgos, el día 9 del mismo mes otra vez estuvimos juntos, y el se alcanzo a venir dentro de mi, pero no sabia exactamente si estaba en mis dias fertiles, y según lo que dicen que esos dias son más probables a un embarazo del resto, no... pues nos asustamos un poco y pues lo unico que quedo fue esperar porque tambien queremos un bebé... han pasado 9 dias desde aquel momento y pues ayer 17 de julio me bajo un flujo color rosa, y hoy tambien pero se torna a marron clarito, y suelo tener leve dolor de vientre, pero no es constante el dolor.
me podrían decir a que se debe eso?
MIL GRACIAS.

Ver también

M
mirna_7463675
18/7/17 a las 3:09

Mi ultima regla fue el dia 1 de junio fue normal a dioa de hoy 18 de julio no me a llegado la regla el dia 13 de julio manche al limpiarme un pocobde sangre pero solo una vez , pense que me iba a bajar la regla pero todavia nada de nada mi ciclo es de 30 a 33 dias un poco irregular y e tenio relacciones con mi pareja en varias ocaciones mi pregunta es o a pasado alguna vez? Estare embaraza? Tengo un requemon en los ovarios no es dolor es una molestia un poco leve ayudarme porfabor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir