Foro / Maternidad

¿Podría ser un falso negativo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 10:17
L
lyna_18909555
7/2/20 a las 19:41

Buenas a todas

No es la primera vez que me he hago un test de embarazo. Pero en este que me he hecho de orina me ha dado negativo y me pone esto. 

La prueba detecta la presencia de HCG en orina aproximadamente una semana despues de la primera ausencia de menstruación (concentraciones superiores a 20 muI/ml) 

Ante resultado negativo y sospecha de embarazo se recomienda repetir el análisis con una orina de primera hora de la mañana obtenida 48 horas despues de la primera o realizar detección de la hormona en sangre. 

Lo extraño es que si me pone en lo último que si sospecho de embarazo no entiendo porque la Ginecóloga no me ha dicho que me haga una analítica de sangre también para descartar el embarazo. 

 

Ver también

La respuesta más útil

U
uzma_18741131
8/2/20 a las 18:36
En respuesta a fodie_19262583

Elegir la carrera de medicina no incluye hacer test de embarazo en sangre a gente con test de orina negativo y ninguna sospecha de embarazo.

mas tonta no puedes ser, verdad? 

J
juliala
7/2/20 a las 20:52

porque a veces los medicos creen que disfrutamos ir a verlos una vez por semana .... desastrosos... es que algunos ni se porque eligen esa carrera...
En fin.. ya tienes falta? si es asi... debes repetir el test en unos dias mas.
saludos y suerte!

L
lyna_18909555
7/2/20 a las 21:26
En respuesta a juliala

porque a veces los medicos creen que disfrutamos ir a verlos una vez por semana .... desastrosos... es que algunos ni se porque eligen esa carrera...
En fin.. ya tienes falta? si es asi... debes repetir el test en unos dias mas.
saludos y suerte!

Este mes me tenia que bajar la regla el dia 31 de enero pero en vez de sangre lo que he tenido ha sido manchado leve marron y me he empezado a notar que tengo los pechos diferentes y la barriga se me esta poniendo dura. Llevo unas semanas mareada y con fatiga. 

L
lyna_18909555
7/2/20 a las 21:29

Me siento demasiado sensible últimamente y esta umtima vez que me ha bajado no me ha bajado como otras veces. Me he hecho hoy una prueba de orina y me ha dado negativo pero sigo con dudas porque no se me quitan las molestias y los sintomas. La ginecóloga simplemente me ha dicho es un negativo y ya está, no me ha aclarado nada 🙄

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 1:03
En respuesta a juliala

porque a veces los medicos creen que disfrutamos ir a verlos una vez por semana .... desastrosos... es que algunos ni se porque eligen esa carrera...
En fin.. ya tienes falta? si es asi... debes repetir el test en unos dias mas.
saludos y suerte!

Elegir la carrera de medicina no incluye hacer test de embarazo en sangre a gente con test de orina negativo y ninguna sospecha de embarazo.

L
lyna_18909555
8/2/20 a las 10:35
En respuesta a fodie_19262583

Elegir la carrera de medicina no incluye hacer test de embarazo en sangre a gente con test de orina negativo y ninguna sospecha de embarazo.

Un ginecologo deberia ya a estas alturas saber que también existen los falsos negativos. Y si hay alguna posibilidad de embarazo aunque sea la más minima si que se debe hacer un test de orina y una analitica de sangre para salir de dudas. Además de la forma en que me atendió al final al darme mi resultado en público en vez de en privado tampoco es una forma de atender bien al paciente, con todo respeto pero para algo existen las consultas para hablarlo dentro no delante de los otros pacientes para que se enteren de los asuntos personales de los demás. 

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 18:00
En respuesta a lyna_18909555

Un ginecologo deberia ya a estas alturas saber que también existen los falsos negativos. Y si hay alguna posibilidad de embarazo aunque sea la más minima si que se debe hacer un test de orina y una analitica de sangre para salir de dudas. Además de la forma en que me atendió al final al darme mi resultado en público en vez de en privado tampoco es una forma de atender bien al paciente, con todo respeto pero para algo existen las consultas para hablarlo dentro no delante de los otros pacientes para que se enteren de los asuntos personales de los demás. 

Acabas de tener la regla. No hay posibilidad de embarazo.

U
uzma_18741131
8/2/20 a las 18:36
Mejor respuesta
En respuesta a fodie_19262583

Elegir la carrera de medicina no incluye hacer test de embarazo en sangre a gente con test de orina negativo y ninguna sospecha de embarazo.

mas tonta no puedes ser, verdad? 

J
juliala
8/2/20 a las 19:32
En respuesta a fodie_19262583

Elegir la carrera de medicina no incluye hacer test de embarazo en sangre a gente con test de orina negativo y ninguna sospecha de embarazo.

me refiero a que podria haberle hecho un estudio de sangre en lugar de mandarla a la casa a esperar para realizar otro test... si lees la publicacion, la chica pone que la medica le dijo que espere porque podia ser positivo igual... 
y si... si creo que hay medicos que deberian irse a freir churros a japon porque de medico son una mierda... es mi opinion, te guste o no, es uno foro

J
juliala
8/2/20 a las 19:35
Mejor respuesta

muchas aqui creen tener la verdad absoluta... "que si tienes retraso y un test o dos negativos, es porque no estas embarazada" "que si manchas no estas embarazada" y no se cuantas guarradas mas vengo leyendo desde que entre al foro... pues dejenme contarles que yo despues de una falta de 20 dias y 3 negativos... tuve mi positivo... sin manchar y sin nada... entonces las opiniones "personales" de cada una, me vale madre... yo se lo que a mi me paso y lo que vivi

V
vira_8343153
8/2/20 a las 20:05
En respuesta a juliala

muchas aqui creen tener la verdad absoluta... "que si tienes retraso y un test o dos negativos, es porque no estas embarazada" "que si manchas no estas embarazada" y no se cuantas guarradas mas vengo leyendo desde que entre al foro... pues dejenme contarles que yo despues de una falta de 20 dias y 3 negativos... tuve mi positivo... sin manchar y sin nada... entonces las opiniones "personales" de cada una, me vale madre... yo se lo que a mi me paso y lo que vivi

Te refieres a 20 días del retraso comprobado? Es decir, hicistes test de ovulación para saber que ese retraso era efectivamente de 20 días?  No lo pregunto para ponerte en duda no mucho menos, sino para saber el motivo de que no diera positivo antes. Si ovulaste después de lo que pensabas o cual era el motivo. A mi me pasó que tardó en darme positivo 5 días después de la falta (real) y sospecho que era porque no iba bien la implantación porque a la semana hubo aborto. 

L
lyna_18909555
8/2/20 a las 21:51
En respuesta a juliala

muchas aqui creen tener la verdad absoluta... "que si tienes retraso y un test o dos negativos, es porque no estas embarazada" "que si manchas no estas embarazada" y no se cuantas guarradas mas vengo leyendo desde que entre al foro... pues dejenme contarles que yo despues de una falta de 20 dias y 3 negativos... tuve mi positivo... sin manchar y sin nada... entonces las opiniones "personales" de cada una, me vale madre... yo se lo que a mi me paso y lo que vivi

 Por fin alguien de mente abierta  😊

L
lyna_18909555
8/2/20 a las 21:52
En respuesta a juliala

muchas aqui creen tener la verdad absoluta... "que si tienes retraso y un test o dos negativos, es porque no estas embarazada" "que si manchas no estas embarazada" y no se cuantas guarradas mas vengo leyendo desde que entre al foro... pues dejenme contarles que yo despues de una falta de 20 dias y 3 negativos... tuve mi positivo... sin manchar y sin nada... entonces las opiniones "personales" de cada una, me vale madre... yo se lo que a mi me paso y lo que vivi

Yo lo que me esta ocurriendo ahora es que sigo manchando marron y siento como cuando me tiene que bajar la regla, además de notarme los pechos distintos y el abdomen igual. Lo de la regla es imposible porque me tenia que bajar el 31 de enero y más que regla fue manchado oscuro marron. 

L
lyna_18909555
8/2/20 a las 21:54
En respuesta a fodie_19262583

Acabas de tener la regla. No hay posibilidad de embarazo.

¿Y tu que sabes si eso era la regla o no?
¿Acaso eres medico o ginecóloga? 

N
nast_19258480
10/2/20 a las 10:15
En respuesta a lyna_18909555

Este mes me tenia que bajar la regla el dia 31 de enero pero en vez de sangre lo que he tenido ha sido manchado leve marron y me he empezado a notar que tengo los pechos diferentes y la barriga se me esta poniendo dura. Llevo unas semanas mareada y con fatiga. 

Pero si el de orina de ha dado negativo es un desarreglo sin más

N
nast_19258480
10/2/20 a las 10:17

Ahor que si te hace ilusión pensar que sí, puedes pasarte así unos meses y verlo por ti misma.
Yo que tu seguiría haciendo deberes, porque de estos últimos no vas a tener embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest