Foro / Maternidad

Podriais recomendarme ginecologos quiron zaragoza?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 21:29
R
rasa_6127723
14/1/09 a las 21:06

Quiero empezar tratamiento en Quiron , tengo entendido es la mejor que hay en Zaragoza, pero me gustaría saber un poco que ginecologo debo coger, y que me contaseis como funcionan en esta clinica ya que no tengo referencias de nadie que haya sido tratada alli, como es la atención , los doctores, las instalaciones.....y también si sabéis si hay lista de espera y si es alto el porcentaje de exito. En principio sería para hacerme una FIV, ya que en la SS tengo para bastante tiempo en la lista de espera... y tengo 36 años.

Muchas gracias a todas ¡¡¡¡

Ver también

P
pei_6086391
14/1/09 a las 21:29

Hola marga
Bueno pues yo tambien soy de Zaragoza, y estoy llendo a la Quiron de la Floresta, allí puedes contactar con el equipo médico del Doctor Urries, que lleva bastante tiempo en el tema, además de lo encantador que es.
Yo empiezo en breve con un tratamiento de FIV,. Lista de espera no hay, por lo menos a mi no me han hecho esperar, mi marido y yo fuimos hablamos con el, y lo primero que nos hicieron fue un espermiograma a mi marido, y según los resultados pues te dicen que tratamiento tienes que seguir. Y luego, pues empezaran contigo, te haran un estudio en mi caso un estudio por infertilidad masculina, que se basa en analisis hormonales, RH, SIDA, HEPATITIS.... y de todo!!! y un estudio ginecologíco normal, el quen nos hacemos todos lo años y hasta aqui puedo leer, por que tengo que ir el viernes a que me den todos los resultados, y si en un principio esta todo en orden pues empezaría con la médicación.
El mismo doctor Urries, te recomendara a que ginecologo irás tu, pero el lo deja a tu elección, ya que el es el responsable del departamento de fertilidad y es Biologo, no gine.
El porcentaje de éxito la verdad que exactamente no lo se, pero debe de ser bastante alto, por que tiene fama, yo ya he hablado con bastantes chicas que tambien las lleva el y que ahora están embarazadisimasssss.
Las instalaciones, son súper nuevas.
Bueno espero haberte ayudado, por lo menos un poquito.
Un saludo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook