Podrían ayudarme a resolver mis dudas.
Hola.
Hace dos días acabé con mi periodo, y hoy he tenido relaciones sexuales con mi pareja. Era nuestra primera vez, y hemos usado preservativo asegurándonos que estaba bien colocado y que no se ha roto además que a la hora de terminar lo hizo fuera de mi y dentro del preservativo. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de embarazo, ya que antes de tener relaciones estuvimos jugando con la ropa puesta y hasta la hora de tener sexo no nos quitamos la ropa. Debo de destacar que en ningún momento hemos tenido contacto sin preservativo. Mi duda viene a raíz de que hablando con una amiga me ha dicho que debería de ir a comprar la píldora del día después por si acaso ya que según ella existe un riesgo por el líquido preseminal que el pudo expulsar sobre la ropa, y la verdad no soy muy partidaria de darme semejante golpe de hormonas por lo que me gustaría que resolvieran mi duda. Un millón de gracias.
Besos.❣
Ver también
La respuesta más útil
Dile a tu amiga, que para tenerla así de amiga mejor la tienes de enemiga...porque madre mía .. no, no existe ningún riesgo de embarazo... Así que no te tomes nada.
Dile a tu amiga, que para tenerla así de amiga mejor la tienes de enemiga...porque madre mía .. no, no existe ningún riesgo de embarazo... Así que no te tomes nada.
Ve a la farmacia y les cuentas lo mismo y lleva a tu amiguita.
Desde luego, me he tenido que venir aquí a preguntar por que me ha dejado con toda la duda, y según ella tiene más experiencia. Gracias por solventar todas mis dudas, ahora me quedo más tranquila. ❤
Ve a la farmacia y les cuentas lo mismo y lleva a tu amiguita.
¿Y qué me dirán?
¿Y qué me dirán?
Prueba
Prueba
¿Le darán la razón a mi amiga? Es que por lo que me está diciendo me está haciendo preocupar.
¿Le darán la razón a mi amiga? Es que por lo que me está diciendo me está haciendo preocupar.
Claro, claro.
Acabo de comprender que esta siendo irónico conmigo, siento si mi pregunta le ha molestado. Gracias de todos modos por ayudarme a solventar mis dudas.
Claro, claro.
Acabo de comprender que esta siendo irónico conmigo, siento si mi pregunta le ha molestado. Gracias de todas maneras por solventar mis dudas, simplemente soy demasiado inocente y me acabo creyendo todo. Gracias de igual manera.
Acabo de comprender que esta siendo irónico conmigo, siento si mi pregunta le ha molestado. Gracias de todos modos por ayudarme a solventar mis dudas.
Para nada, lo dicho, a la farmacia y te enteras bien.
Usted me confunde, básicamente por que no entiendo a lo que se refiere
Agradecería que fuera claro y directo conmigo, no solo mandarme a una farmacia.
Agradecería que fuera claro y directo conmigo, no solo mandarme a una farmacia.
Hija de mi vida, es que no hay otra.
Vas, compras condones o caramelos de menta o mercromina y se lo cuentas.
Hija de mi vida, es que no hay otra.
Vas, compras condones o caramelos de menta o mercromina y se lo cuentas.
Es que no entiendo para que quiere que vaya si usted si quisiera me resuelve mi duda
Es que no entiendo para que quiere que vaya si usted si quisiera me resuelve mi duda
no soy experto corazón
Con tu amigui vas a la farmacia y se lo preguntáis, ellos os dirán.
Con tu amigui vas a la farmacia y se lo preguntáis, ellos os dirán.
Pero al meno usted sabrá orientarme un poco, ¿no?
No hagas ni caso, ni a tu amiga ni a quien trata de confundirte, tranquila, no va a pasar nada. Y tu amiga tendrá más experiencia que tú pero no tiene idea de nada...
Lo q os vendría bien es ir a un centro de planificación familiar y q os informen de todo para que no tengáis dudas.
Tranquilaaaa, no tienes nada de que preocuparte.
Por la misma internet puedes informarte, siempre es bueno y recomendable antes de iniciarse sexualmente ir a un ginecologo, o como bien te dicen a un centro.
Yo para nada.
Eso, intenta que no te confundan, por eso mejor a la farmacia, médico, centro, esto es, expertos corazón, expertos.
No hagas ni caso, ni a tu amiga ni a quien trata de confundirte, tranquila, no va a pasar nada. Y tu amiga tendrá más experiencia que tú pero no tiene idea de nada...
Lo q os vendría bien es ir a un centro de planificación familiar y q os informen de todo para que no tengáis dudas.
Muchísimas gracias, enserio muchísimas gracias. Eres un verdadero amor de persona. Me siento mucho, pero mucho más tranquila. ❤😭
Muchísimas gracias, enserio muchísimas gracias. Eres un verdadero amor de persona. Me siento mucho, pero mucho más tranquila. ❤😭
No hagas caso a la .... Que te está intentando liar. Cómo te hemos dicho has hecho muy bien en usar condón de principio a fin , exige a tu pareja sexual que siempre sea así y no tendrás riesgo de embarazo. Si no quieres un embarazo no dejes nunca que te penetren ni siquiera la puntita ni por 2 segundos sin protección. Tambiens puedes ir a planificación sexual y que te manden algún anticonceptivo hormonal si así te sientes mejor.
Tranquilaaaa, no tienes nada de que preocuparte.
Por la misma internet puedes informarte, siempre es bueno y recomendable antes de iniciarse sexualmente ir a un ginecologo, o como bien te dicen a un centro.
Me he estado informando por internet, y a través de aquí del foro y se que no debo preocuparme por que no ha habido riesgo de embarazo y no me quedado embarazada ya que hemos mantenido seguridad todo el tiempo, pero ella al decirme aquello me asustó muchísimo. Gracias a todos ustedes mis dudas han sido resueltas, gracias de corazón. 😭❤
No hagas caso a la .... Que te está intentando liar. Cómo te hemos dicho has hecho muy bien en usar condón de principio a fin , exige a tu pareja sexual que siempre sea así y no tendrás riesgo de embarazo. Si no quieres un embarazo no dejes nunca que te penetren ni siquiera la puntita ni por 2 segundos sin protección. Tambiens puedes ir a planificación sexual y que te manden algún anticonceptivo hormonal si así te sientes mejor.
Jo, muchísimas pero muchísimas gracias de corazón por todo eso. Gracias por sus consejos y por resolver mis dudas, orientarme y darme tales consejos. Me quedo mucho más tranquila ahora. Gracias enserio.❤
Jo, muchísimas pero muchísimas gracias de corazón por todo eso. Gracias por sus consejos y por resolver mis dudas, orientarme y darme tales consejos. Me quedo mucho más tranquila ahora. Gracias enserio.❤
A ti por ser responsable.