Foro / Maternidad

Podrian ayudarme?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 8:25
X
xu_13132243
17/2/19 a las 5:57

Hola, mi último periodo fue el 4 de enero y termino el 10, el 12 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro. Tomé la postday el 13 de enero a las 9 de la noche y luego tomé la segunda el día siguiente a las 9 de la mañana ya que la segunda eran 12 horas después, como ya saben, la pastilla hace que vuelva a bajar el periodo y volvió a bajarme del 18 al 22 de enero.
Mi periodo llega cada 21 días y sacando cuentas normalmente tenía que llegarme el 31 de enero pero contando desde la segunda vez que me bajo mi periodo tenía que llegar el 13 de febrero, hoy estamos a 17 y llevo 5 días de retraso, aún no me baja.
Tengo los senos super hinchados, me dio cólicos y hasta vomite el día de ayer.
Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar en embarazo?  

Ver también

M
marita8888
17/2/19 a las 8:25
En respuesta a xu_13132243

Hola, mi último periodo fue el 4 de enero y termino el 10, el 12 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro. Tomé la postday el 13 de enero a las 9 de la noche y luego tomé la segunda el día siguiente a las 9 de la mañana ya que la segunda eran 12 horas después, como ya saben, la pastilla hace que vuelva a bajar el periodo y volvió a bajarme del 18 al 22 de enero.
Mi periodo llega cada 21 días y sacando cuentas normalmente tenía que llegarme el 31 de enero pero contando desde la segunda vez que me bajo mi periodo tenía que llegar el 13 de febrero, hoy estamos a 17 y llevo 5 días de retraso, aún no me baja.
Tengo los senos super hinchados, me dio cólicos y hasta vomite el día de ayer.
Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar en embarazo?  

La pastilla no es 100% efectiva, ademt de k es para casos de eemergencia. hazte un test de farmacia para descartar embarazo. La otra posibilidad es k sea desajuste hormonal. Las pastillas hacen muchísimo daño a nuestro cuerpo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram