Foro / Maternidad

¿podrían resolverme una duda?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 10:20
L
lilou_6131433
1/11/10 a las 20:00

¿me resuelven una duda?

Hola!, bueno yo creo que mi duda es un poco tonta, pero prefiero preguntar a quedarme con ella. En mi escuela no nos dieron la clase de educacion sexual y la verdad no tengo el valor para hablarlo con mis padres asi que recurro a ustedes.

Lo que pasa es que el pasado viernes 29 de Octubre, fui con mi pareja a su casa y nos pusimos en varias posiciones sexuales pero ojo todo con ropa, el tenia unos jeans y yo unos mallones y mi ropa interior, hubo un momento en el que el se bajo su cierre del pantalon y me puso encima de el y nos comenzamos a frotar, lo que yo quiero saber es ¿pude haber quedado embarazada? Sé que con jeans es casi en imposible, pero con mallones?, Por favor ayudenme quiero saberlo.

Si de algo ayuda, a mi me bajo por úlltima vez el 15 de Octubre me duró Ocho dias y Me baja cada 14 15 o 16.

Ver también

J
jialin_8178796
7/11/10 a las 10:20

No te preocupes...
es imposible!!para embarazarte debe eyacular dentro de ti,y q uno de sus esperams choque con un ovulo tuyo..encima has de ver si estaba en dias fertiles o no..si ya es dificil embarazarte..con ropa es imposible!!no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest