Foro / Maternidad

¿podrían ser síntoma de embarazo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:18
U
udane_6340080
10/2/12 a las 20:55

Hola, es mi primer post en este foro tengo 23 años y medio y con mi esposo estamos buscando un embarazo, ya tuvimos un falso positivo hace 4 meses ya que antes me controlaba con el implante subcutaneo, mi periodo nunca había sido muy regular hasta que me hice retirar el implante es que empezó a llegar muy puntual, solo con pequeñas variaciones de 2 o 3 días, mi ultimo periodo comenzó el día 02/01/12 y concluyo el 05/01/12, tuvimos relaciones sin protección los días 14, 20, 21 y 28 de ese mes, según mi calendario mi ovulación comenzaba el día 18 y se supone que mi periodo tenia que llegar el día primero de este mes y no me ha bajado hasta la fecha, pero he tenido pequeños dolores en el bajo vientre, tipo punzantes, son muy parecidos a los calambres menstruales pero ligeramente desviados hacia la derecha, he estado un poco más sensible emocionalmente y también he padecido estreñimiento y muchos gases, esto en las ultima semana más o menos, no he tenido nada más fuera de lo normal. No quiero hacerme el test todavía para no arriesgarme a otra ilusión, yo siempre he sido muy asintomática para todo así que no se que pensar ¿Mis síntomas podrían indicar un embarazo?¿Cuánto tiempo más me convendría esperar para hacerme un test con resultados seguros?

Gracias por leer.

Ver también

A
alaya_7285488
13/2/12 a las 8:09

Suerte !!
hola pues yo estoy igual, solo que yo perdi a mi bebe en noviembre tenia 2 meses y medio y fue un aborto diferido, despues de eso he tenido algunas irregularidades, total que este mes el dia 21 del ciclo tuve una mancha marron y pense que ya me bajaria y nada de eso ya pasaron cuatro dias y he estado rara tengo colicos y me duele la espalda y antier y ayer me puse mal en la noche dolor de cuerpo y de cabeza supongo es ansiedad o no se y pues nada de nada aunque no me duele nada mas y hoy anduve como si nada jaja ayer en la noche estaba leyendo foros y me llamo la atencion tu publicacion ¿y como te ha ido ? ¿ya te hiciste la prueba? yo tengo que esperar varios dias talvez es un desajuste hormonal o no se haber que pasa aunque tambien me da miedo por lo que ya me paso con el anterior embarazo yo tengo 31 y 4 años intentandolo ojala y tenga suerte y si no ha seguir!! saludos!

Y
yesika_8111354
13/2/12 a las 22:30

Me paso lo mismo
violeta a mi me paso ecactamente igual un aborto diferido de 12 semanas y sin legrado, ahora espero mi primera ragla y espero k no me llegue,aunke tengo muxos dolores de ovarios y riñones, creyendo k ma habia bajado ayer k tuve un pekeño manxado pero nada mas

A
alaya_7285488
14/2/12 a las 8:38
En respuesta a yesika_8111354

Me paso lo mismo
violeta a mi me paso ecactamente igual un aborto diferido de 12 semanas y sin legrado, ahora espero mi primera ragla y espero k no me llegue,aunke tengo muxos dolores de ovarios y riñones, creyendo k ma habia bajado ayer k tuve un pekeño manxado pero nada mas

Animo!!
animo niky, para mi ha sido dificil porque estaba muy ilusionada con mi bebe pero mi pareja es muy bueno conmigo y me da muchos animos mi aborto si fue con legrado y segun el doctor me debo esperar hasta 6 meses pero no se este mes ha sido raro espero pronto recuperarme por completo para ser mama o si ya estoy embarazada pues que mejor? no me quiero hacer muchas ilusiones de verdad es raro pero el mes que quede embarazada fue el que menos me fije en sintomas, ni en dias ni nada y zaz!! que si estaba bueno espero que pronto puedas festejar que viene un bebe en camino ¿tu ya tienes bebe o seria el primero? bueno saludos muchachas y animo, arrieras somos y en el camino andamos

Y
yesika_8111354
14/2/12 a las 19:10

Wenas
gracias violeta por tu animo. si ya tengo un nene de 6 años, y decidimos con muxa ilusion ir a por el segundo , y termine muy desilusionada cuando me hicieron la eco y me dijeron k el bebe habia dejado de creces a las 8 semanas, se me vino el hospital encima, yo nunca imagine k me pudiera estar pasando eso, en mi revision a los 15 dias en el ginecologo privado , me dijo k esta todo bien k si keria k esperara una regla, k era aconsejable pero k solo era aconsejable k podia ponerme al atake y eso es lo k estoy haciendo, lo k no se cuando se supone k me tiene k bajar la warry, tan solo voy teniendo pekeños manxado oscuros al dia pero muy pocos, eso si muxos dolores de ovarios y riñones como si me fuera a bajar en cualkier momento,aunque te digo k si me vuelvo a kedar voy a estar muy asustada pero veremos a ver k pasa, un beso..

A
alaya_7285488
14/2/12 a las 23:25

Hola!!
hola nikky pues yo sigo igual sin warry, pero tambien sin sintomas solo ese dia que me vino un flujo marron clarito y tenia colicos y pense que ya me vendria pero no paso nada hoy no tengo ni sintomas ni warry ni flujo ni nada asi que no se que pensar estoy esperando tener un ratraso de algunos dias y si no viene pues ire al doctor y si viene pues a intentarlo el otro mes y les deseo mucha suerte jeje cualquier cosa yo les aviso si ó espero que jejej bueno les mando un abrazo!! y publiquen si se quedan heeee

Y
yesika_8111354
16/2/12 a las 19:50

Wenas
hola violeta como sigues , esperemos k sin la warry , jejejej. yo no se si me a bajado o no , por k hoy tengo unos sangrados pekeños super raros amarranonados, y el caso k ni dolores de ovarios ni nada, aunke creo k si deve de ser, pero como no se cuando me debe de bajar, estoy super descontrolada pero weno , seguro k el mes k viene sera jejeje

A
alaya_7285488
17/2/12 a las :37
En respuesta a yesika_8111354

Wenas
hola violeta como sigues , esperemos k sin la warry , jejejej. yo no se si me a bajado o no , por k hoy tengo unos sangrados pekeños super raros amarranonados, y el caso k ni dolores de ovarios ni nada, aunke creo k si deve de ser, pero como no se cuando me debe de bajar, estoy super descontrolada pero weno , seguro k el mes k viene sera jejeje

Hola!
Hola niky pues haber que pasa contigo y si no como dices a I
Intentarlo el prOx mes yo sigo igual sin warry, sin colicos
sin dolor de pechos ni nada de nada solo el flujo rosita el dia 21
Y colicos pero ya todo se me quito quiEn sabe jejeje ojala sea
Pero si no a la carga el prox mes jaja oye hy que abrir un foro
De unidas por nuestros positivos ja ja bueno nikky ojala no sea
Y si es te deseo toda la suerte del mundo para que pronto lo
Lo logres. Besos.

T
tommy_8784859
17/2/12 a las 3:44

Ayuda
siempre me dura mi periodo 5 a 7 dias ahora en enero me duro 1 dia, a la semana empece con nauseas,mareos,dolor de senos, pero ahora en febrero me llego de nuevo mi periodo pero me duro 1 dia 1/2.puede ser embarazo

A
alaya_7285488
17/2/12 a las 22:00
En respuesta a tommy_8784859

Ayuda
siempre me dura mi periodo 5 a 7 dias ahora en enero me duro 1 dia, a la semana empece con nauseas,mareos,dolor de senos, pero ahora en febrero me llego de nuevo mi periodo pero me duro 1 dia 1/2.puede ser embarazo

Hola pauli
pues segun he leido a veces el embarazo es asi y los primeros meses se tienen ligeras perdidas los dias que te toca la warry y si aparte tienes sintomas como mareos o dolor de senos te conviene hacerte un test para salir de dudas y nos platicas saludos

U
udane_6340080
22/2/12 a las 3:40

Hola.
Yo sigo sin señales de que llegue la warry, decidimos hacer el test en sangre pero como sigo estudiando el tiempo no me ha alcanzado para ir a hacerme el test, espero que mañana ya tenga un espacio para hacerlo. Nicky, espero que el mes que viene tengas tu positivo, Violeta tu igual , saludos a todas

Y
yesika_8111354
22/2/12 a las 21:02
En respuesta a udane_6340080

Hola.
Yo sigo sin señales de que llegue la warry, decidimos hacer el test en sangre pero como sigo estudiando el tiempo no me ha alcanzado para ir a hacerme el test, espero que mañana ya tenga un espacio para hacerlo. Nicky, espero que el mes que viene tengas tu positivo, Violeta tu igual , saludos a todas

Babulucita
ya nos ira contando como te va todo

U
udane_6340080
23/2/12 a las 3:29

Resultados
Bueno, pues me dio 1.3 la beta lo cual es un espantoso negativo, osea que haré una cita en el gine ya que sigue sin haber señales de la indeseable. Espero que tengan mejor suerte que yo

A
alaya_7285488
23/2/12 a las 8:20
En respuesta a udane_6340080

Resultados
Bueno, pues me dio 1.3 la beta lo cual es un espantoso negativo, osea que haré una cita en el gine ya que sigue sin haber señales de la indeseable. Espero que tengan mejor suerte que yo

Animo!
Pues que mal plan pero ten mucha fe y pronto veras tu positivo yo estoy
En las mismas. Sin warry a 15 dias de la mancha rosita
En el dia 35 del ciclo pero ya me estoy desanimando porque no
Tengo sintomas de nada ni de warry ni de regla ademas que
Anduve triste hoy recordando a mi bb que se fue con solo 9
Semanas en fin aqui estamos y ojala se nos cumpla. Suerte a ti
Con lo que venga y para que pronto lo consigas y suerte a
Ti tambien niky yo les Aviso tambien en cuanto sepa algo les
Mando un fuerte abrazo

Y
yesika_8111354
23/2/12 a las 20:46
En respuesta a alaya_7285488

Animo!
Pues que mal plan pero ten mucha fe y pronto veras tu positivo yo estoy
En las mismas. Sin warry a 15 dias de la mancha rosita
En el dia 35 del ciclo pero ya me estoy desanimando porque no
Tengo sintomas de nada ni de warry ni de regla ademas que
Anduve triste hoy recordando a mi bb que se fue con solo 9
Semanas en fin aqui estamos y ojala se nos cumpla. Suerte a ti
Con lo que venga y para que pronto lo consigas y suerte a
Ti tambien niky yo les Aviso tambien en cuanto sepa algo les
Mando un fuerte abrazo

Animooo
NO ME TE DESANIMES VIOLETA, K LEIDO MUXO POR AKI HE VISTO K HAY GENTE EMBARAZADA SIN NINGUN SINTOMAS NADA D NADA, NO TE PONGAS TRISTE , AUNKE ES MUY DIFICIL, YO ME TIRE TODO EL DOMINGO K NO SE ME PODIA NIO HABLAR ESTABA DE BAJON , MAS K PENSAR K POR ME A TENIO K PASAR PERO NO HAY REMEDIO MAS K TIRAR PARA ADELANTE, Y SI ESTE MES NO ES EL TUYO , LO INTENTAMOS PARA EL K VIENE SIN DESANIMARNOS, UN BESOOO

Y
yesika_8111354
23/2/12 a las 20:48
En respuesta a udane_6340080

Resultados
Bueno, pues me dio 1.3 la beta lo cual es un espantoso negativo, osea que haré una cita en el gine ya que sigue sin haber señales de la indeseable. Espero que tengan mejor suerte que yo

Animarse
COMO LE DIJE A VIOLETA SI NO ES ESTE MES ES EL K VIENE, Y DAREMOS POSITIVO JEJEJEJ

A
alaya_7285488
25/2/12 a las 6:08
En respuesta a yesika_8111354

Animooo
NO ME TE DESANIMES VIOLETA, K LEIDO MUXO POR AKI HE VISTO K HAY GENTE EMBARAZADA SIN NINGUN SINTOMAS NADA D NADA, NO TE PONGAS TRISTE , AUNKE ES MUY DIFICIL, YO ME TIRE TODO EL DOMINGO K NO SE ME PODIA NIO HABLAR ESTABA DE BAJON , MAS K PENSAR K POR ME A TENIO K PASAR PERO NO HAY REMEDIO MAS K TIRAR PARA ADELANTE, Y SI ESTE MES NO ES EL TUYO , LO INTENTAMOS PARA EL K VIENE SIN DESANIMARNOS, UN BESOOO

Hola niky
Muchas gracias por tus animos niky tu tampoco andes de bajon
Por algo pasan las cosas y veras que pronto lo lograremos
yo sigo igual sin nada de nada
No se si no viene la warry para el fin ire al doctor el lunes
Ojala fuera embarazo pero quien sabe si no el prox mes
Como dices =) y en cuanto sepa algo les aviso y depende
De lo que sea sera el nombre para nuestro blog. Besos
Te queria preguntar de donde eres ?

U
udane_6340080
25/2/12 a las 23:32
En respuesta a alaya_7285488

Hola niky
Muchas gracias por tus animos niky tu tampoco andes de bajon
Por algo pasan las cosas y veras que pronto lo lograremos
yo sigo igual sin nada de nada
No se si no viene la warry para el fin ire al doctor el lunes
Ojala fuera embarazo pero quien sabe si no el prox mes
Como dices =) y en cuanto sepa algo les aviso y depende
De lo que sea sera el nombre para nuestro blog. Besos
Te queria preguntar de donde eres ?

=
Pues yo ando igual Vi, ya no hay síntomas de absolutamente nada yo estoy supuestamente en día 55 del ciclo pero ya la verdad no se que pasa con mi cuerpo es bastante frustrante

Y
yesika_8111354
25/2/12 a las 23:41
En respuesta a alaya_7285488

Hola niky
Muchas gracias por tus animos niky tu tampoco andes de bajon
Por algo pasan las cosas y veras que pronto lo lograremos
yo sigo igual sin nada de nada
No se si no viene la warry para el fin ire al doctor el lunes
Ojala fuera embarazo pero quien sabe si no el prox mes
Como dices =) y en cuanto sepa algo les aviso y depende
De lo que sea sera el nombre para nuestro blog. Besos
Te queria preguntar de donde eres ?

Violeta
soy de almeria y tu

Y
yesika_8111354
25/2/12 a las 23:43
En respuesta a udane_6340080

=
Pues yo ando igual Vi, ya no hay síntomas de absolutamente nada yo estoy supuestamente en día 55 del ciclo pero ya la verdad no se que pasa con mi cuerpo es bastante frustrante


no te desanimes has ido al medico

A
alaya_7285488
26/2/12 a las 21:27
En respuesta a yesika_8111354

Violeta
soy de almeria y tu

Niky
soy de zacatecas mexico

A
alaya_7285488
26/2/12 a las 21:29
En respuesta a udane_6340080

=
Pues yo ando igual Vi, ya no hay síntomas de absolutamente nada yo estoy supuestamente en día 55 del ciclo pero ya la verdad no se que pasa con mi cuerpo es bastante frustrante

Hola
y cuando iras al doctro haber que es ? saludos no te desanimes abrazos !! yo en las mismas haber que pasa yo creo ya voy al doctor o no se no siento nada de nada haber que

Y
yesika_8111354
26/2/12 a las 21:35
En respuesta a udane_6340080

=
Pues yo ando igual Vi, ya no hay síntomas de absolutamente nada yo estoy supuestamente en día 55 del ciclo pero ya la verdad no se que pasa con mi cuerpo es bastante frustrante

Violetayo
YO SOY DE ESPAÑA

U
udane_6340080
26/2/12 a las 21:56
En respuesta a yesika_8111354


no te desanimes has ido al medico

Yo tmb.
Pues apenas voy a programar la cita despues del 3 de Marzo que tengo el examen de ingreso a la universidad. Por cierto yo tmb soy de México, edo. México

A
alaya_7285488
27/2/12 a las 8:14
En respuesta a udane_6340080

Yo tmb.
Pues apenas voy a programar la cita despues del 3 de Marzo que tengo el examen de ingreso a la universidad. Por cierto yo tmb soy de México, edo. México

Suerte
Haber que te dice el doc
Yo sigo igual haber que pasa
Acabo de ir a mexico hace un mes y nos gusto mucho
Fuimos a ciudad universidad y nos subimos al metro
Jeje ya me desvie del tema te deseo mucha suerte abrazos

U
udane_6340080
29/2/12 a las 7:24
En respuesta a alaya_7285488

Suerte
Haber que te dice el doc
Yo sigo igual haber que pasa
Acabo de ir a mexico hace un mes y nos gusto mucho
Fuimos a ciudad universidad y nos subimos al metro
Jeje ya me desvie del tema te deseo mucha suerte abrazos


Genial, yo he estado en CU (ciudad universitaria) bastante últimamente por el registro del examen, visitaron centro histórico y la basílica? espero no les tocara el metro en hora pico .

Volviendo al tema, aun no puedo programar mi cita, pero sigue sin bajarme lo único es que aun me vienen esos cólicos esporádicos como de warry en fin, ustedes que tal, haciendo los deberes con muchas ganas espero .

Y
yesika_8111354
29/2/12 a las 22:34
En respuesta a alaya_7285488

Niky
soy de zacatecas mexico

Violeta
dime como vas?? esta ya ese positivo ,

A
alaya_7285488
1/3/12 a las :53
En respuesta a udane_6340080


Genial, yo he estado en CU (ciudad universitaria) bastante últimamente por el registro del examen, visitaron centro histórico y la basílica? espero no les tocara el metro en hora pico .

Volviendo al tema, aun no puedo programar mi cita, pero sigue sin bajarme lo único es que aun me vienen esos cólicos esporádicos como de warry en fin, ustedes que tal, haciendo los deberes con muchas ganas espero .

Igual
igual que tu sin warry colicos esporadicos sin pechos hinchados ni nada de nada jajaj aun asi mañana me voy a hacer un test para salir de dudas si no despues voy al doc y los deberes apenas comenzare de nuevo jejejje yo quero conocer la basilica y me gusto mucho ciudad universidad !!!

A
alaya_7285488
1/3/12 a las 18:36
En respuesta a alaya_7285488

Igual
igual que tu sin warry colicos esporadicos sin pechos hinchados ni nada de nada jajaj aun asi mañana me voy a hacer un test para salir de dudas si no despues voy al doc y los deberes apenas comenzare de nuevo jejejje yo quero conocer la basilica y me gusto mucho ciudad universidad !!!


hola muchachas pues me hice el test hoy en la mañana y negativisimo super rapido jejej pero sigo igual sin warry y apenas con dolores tipo colicos las ultimas 2 noches y no baja nada ya estoy en el dia 42 del ciclo y aparte me desconcierta que sea negativo por lo del flujo rosita el dia 20 del ciclo pero bueno ire al gine haber que me dice me gustaria que el test estuviera equivocado pero no creo jejej porque con mi anterior embarazo el que termino en aborto diferido me hice el test el dia 41 y salio positivisimo asi que creo que no estoy solo que no se tampoco que me pasa o porque no me baja jeje bueno las dejo cuando vaya al doc les contare que paso les mando abrazos

Y
yesika_8111354
1/3/12 a las 19:59
En respuesta a alaya_7285488


hola muchachas pues me hice el test hoy en la mañana y negativisimo super rapido jejej pero sigo igual sin warry y apenas con dolores tipo colicos las ultimas 2 noches y no baja nada ya estoy en el dia 42 del ciclo y aparte me desconcierta que sea negativo por lo del flujo rosita el dia 20 del ciclo pero bueno ire al gine haber que me dice me gustaria que el test estuviera equivocado pero no creo jejej porque con mi anterior embarazo el que termino en aborto diferido me hice el test el dia 41 y salio positivisimo asi que creo que no estoy solo que no se tampoco que me pasa o porque no me baja jeje bueno las dejo cuando vaya al doc les contare que paso les mando abrazos

Animooo
seguro k el tes se a ekivocado si no por k no te a bajado, kizas necesites unos dias mas para k te de el positivo.y si no veras como lo conseguimos el mes k viene no nos keda de otra, solo esperar

A
alaya_7285488
1/3/12 a las 20:38
En respuesta a yesika_8111354

Animooo
seguro k el tes se a ekivocado si no por k no te a bajado, kizas necesites unos dias mas para k te de el positivo.y si no veras como lo conseguimos el mes k viene no nos keda de otra, solo esperar

Gracias niky!
pues ojala asi sea pero como en el embarazo me dolian mucho los pechos y ahora nada de nada pues quien sabe hoy he tenido muchisima gastritis y me dule la panza pero arriba y solo eso ya se me quitaron los colicos de nuevo haber que sale en el doctor y si no como dices de nuevo el mes que viene o de minimo unos analisis haber que nada mal te mando un abrazo y animo!!

D
delfi_7234191
1/3/12 a las 21:57

Dudas, duditas
Hoal chicas, al igual que ustedes estoy buscando mi +++++++, pero tengo unas dudas a ver si alguna me puede ayudar

El mes de febrero estaba tomando Yasmin pero uno como 6 dias que no me las tome, los dias no fueron todos juntos, y empeze a sentirme mal y pense que quizas podia estar embarazada pero el 20 de febrero me llego mi odiado periodo, pero muy poco y solo 3 dias, bueno pense no es un positivo y este mes deje absolutamente las pastillas para esperar la visita del +++++ pero el dia de ayer al tener relaciones mi esposo me dijo que al limpiarse habia sangre, le pregunte si era clara y me dijo que no que era bien roja, yo fui y me limpie y nada y hasta ahora no he visto muestra de sangre, cuando he ido al baño he visto un poco mas rosadito al secarme pero es casi imperceptible y a veces pienso que es mi imaginacion, no sé a veces pienso que podria ser un embarazo....o sera que estoy media loca, si alguien pude orientarme, igual hoy me voy a comprar un test para salir de mi paranoia total nada pierdo....besitos y gracias...

Y
yesika_8111354
1/3/12 a las 22:18
En respuesta a delfi_7234191

Dudas, duditas
Hoal chicas, al igual que ustedes estoy buscando mi +++++++, pero tengo unas dudas a ver si alguna me puede ayudar

El mes de febrero estaba tomando Yasmin pero uno como 6 dias que no me las tome, los dias no fueron todos juntos, y empeze a sentirme mal y pense que quizas podia estar embarazada pero el 20 de febrero me llego mi odiado periodo, pero muy poco y solo 3 dias, bueno pense no es un positivo y este mes deje absolutamente las pastillas para esperar la visita del +++++ pero el dia de ayer al tener relaciones mi esposo me dijo que al limpiarse habia sangre, le pregunte si era clara y me dijo que no que era bien roja, yo fui y me limpie y nada y hasta ahora no he visto muestra de sangre, cuando he ido al baño he visto un poco mas rosadito al secarme pero es casi imperceptible y a veces pienso que es mi imaginacion, no sé a veces pienso que podria ser un embarazo....o sera que estoy media loca, si alguien pude orientarme, igual hoy me voy a comprar un test para salir de mi paranoia total nada pierdo....besitos y gracias...

Nico
como suelen ser tus reglas, kizas si fue poca cantidad sea el llamado sangrado de implantacion no lo se , estuve leyendo algo sobre eso dice k es de 2 a 3 dias un pekeños sangrados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook