Foro / Maternidad

Poemas, canciones, frases... ¿donde encontrar todo esto dedicado a los bebes?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 1:12
R
rabea_5835033
13/10/10 a las 22:50

¿Recopilamos?
A mi me encanta la canción Palabras para Paula de La Oreja de Van Gogh
http://www.youtube.com/watch?v=ZCrpNspKLts

Ver también

R
rabea_5835033
27/10/10 a las 1:12

Otro mas
Habia una vez un niño que estaba apunto de nacer.....
¿Dios mio es verdad lo que me han dicho?
¿Que mañana tu me enviaras a la tierra?
¿Pero como voy a poder yo vivir? Soy tan pequeño y sin recursos...
Dios respondio: Entre todos los angeles yo he elegido uno especialmente para ti; El te espera y cuidara de ti.
Pero... Dice el niño... Aqui en el paraiso no hago otra cosa que reir y cantar, ¡¡Lo necesito para ser feliz!!
Dios dijo: Cada dia tu angel cantara para ti. Tu sentiras su amor y seras feliz.
El niño continua... ¿Como podre entender lo que me dira? No conozco su lenguaje
Es facil dijo dios, tu angel te dira las mas dulces, las mas maravillosas palabras... Y con mucha paciencia y delicadeza tu angel te enseñara a hablar.
El niño miro a Dios y dijo ¿Y que hare yo cuando te quiera hablar?
Dios sonrio al niño diciendole, Tu angel te enseñara a unir las manos y a rezar
El niño dijo: He oido decir que hay hombre malos sobre la tierra ¿Quien me protegera?
Con mucha ternura dios respondio: ¡¡Tu angel te defendera, incluso poniendo a riesgo su vida!!
El niños se puso triste y dijo: Pero sere desgraciado porque no te vere...
Dios abrazo al niño y le dijo... Tu angel te hablara de mi y te enseñara el camino para volver a mi, pero yo estare siempre a tu lado.
Reinaba una gran paz en ese momento, unas voces que venian de la tierra se dejaron oir, sintiendo que el tiempo pasaba el niño pidio...
Oh! Dios mio, si estoy a punto de partir, por favor dime primero el nombre de mi angel...
Dios respondio:
El nombre de tu angel no tiene importancia mi niño, tu lo llamaras simplemente... MAMA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook