Foro / Maternidad

Polen de abeja para bebes lo usais alguna?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 10:12
A
an0N_586213899z
16/11/08 a las 18:21

hola, lleve a mi hija al homeopata por una fiebre que nadie sabia de donde venia y con unas bolitas que se disuelven en agua en 2 dias estaba perfecta.
ahora, dado que casi no come me ha dicho que le de polen de abeja, un poquito, la punta de una cuchara... no se que hacer, porque creo que tan pequeña no se le puede dar, pero ella es medico y dice que no pasa nada. dado el buen resultado que me dio con la fiebre lo que me dijo, la verdad.. no se que hacer. alguna se lo dais a vuestros hijos.... gracias por contestar a todas

Ver también

M
myrian_7190954
5/12/08 a las 10:12

Voto por lo natural
hola!
yo aun no he dado polen a mi bebe para comer pero mi opinion es que es bueno .He leido mucho sobre el en internet desde que mi marido empezo a tomarlo(por curiosidad) y lo encuentro bastante bien por las cualidades que tiene.Es un producto natural y yo suelo confiar en la naturaleza mucho.lo probare a mi misma ya que me encuentro debil y como estoy embarazada otra vez me faltan globulos rojossi tu homeopata te lo recomenda pruebalo.como mucho tu hija puede tener alergia a el pero si no mostro nada la primera vez. no te preocupes
saludos y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest