Foro / Maternidad

Polipo y biopsia endometrial ( por favor, contestad, estoy super asustada )

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 16:00
R
rodica_9111157
17/3/09 a las 15:30

Hola a todas,
El dia 5 me hice la revision anual y me vieron un posible polipo, el caso es que hoy he regresado al ginecologo y me ha hecho una nueva eco y el polipo apenas se veia ( de unos 9mm ) o mioma, no se veia claro.
El caso es que me han pedido una histeroscopia y una biopsia de endometrio, me he cagado de miedo cuando me lo ha dicho.... Tengo unas reglas dolorosas y bastante abundantes...
¿ a alguna os lo han hecho ? ¿ es normal ? Os juro que estoy que no puedo ni trabajar solo de pensarlo.... supongo que ha sido la sorpresa, por lo de la biopsia...

Decidme algo a ver si me tranquilizais por favor, la tengo el dia 1 de abril y como este en este estado me va a dar algo!!!!

Saludos.

Ver también

N
nazha_5939774
16/4/09 a las 16:00

Yo tambien me lo he hecho
Hola bueno no te preocupes, yo despues de esperar a la seguridad social como un año y pico y hacerlo para no sacarmelo decidi ir de pago y nada en un mes fuera todo, a mi m lo hicieron con anestesia epidural y todo muy bien , si tienes alguna duda, si kieres escribeme y te contesto lo que necesites, ahhh mi polipo era de 8 cm!!
un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir