Foro / Maternidad

Pólipos endometriales

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 20:27
M
mette_7999999
4/2/11 a las 19:21

Llevo un año en búsqueda. Ya me sometía a la salpingo, me permeabilizaron las trombas pero descubrieron un pólipo. Primera hístero pues me dijeron que preferían quitármelo, peo no lo hicieron. Primera IA, fallida. Me dicen que me tienen que volver a quitar el pólipo. Ya me lo han hecho. Tengo que esperar dos reglas para comenzar de nuevo con IA, pues con la primera está muy reciente. EL gine me dice que el pólipo no tiene por qué ser la causa de la infertilidad, necesito que alguien me anime. Alguna se quedó tras polipectomías???

Ver también

A
arale_9163863
5/2/11 a las 8:59

No te preocupes!
Me hicieron una histeroscopia quirúrgica para extirparme un pólipo bastante grande, mi doctora también me dijo que de todas formas los pólipos no impiden el embarazo. Me quedé embarazada a la primera inseminación, yo soy esterilidad de origen desconocido, nada que ver con el pólipo que me quitaron
Seguro que lo vas a conseguir!!!

M
mette_7999999
5/2/11 a las 20:27
En respuesta a arale_9163863

No te preocupes!
Me hicieron una histeroscopia quirúrgica para extirparme un pólipo bastante grande, mi doctora también me dijo que de todas formas los pólipos no impiden el embarazo. Me quedé embarazada a la primera inseminación, yo soy esterilidad de origen desconocido, nada que ver con el pólipo que me quitaron
Seguro que lo vas a conseguir!!!

Muchas gracias
Yo también soy de origen desconocido. Mi pólipo no era demasiado grande, entre 7 y 9 milímetros. Aún no me han dado el informe de anatomía patológica. Gracias por tus ánimos es lo que necesitaba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir